Damon sintió que el alma se desprendía de su cuerpo, su enojo estaba fuera de control y sin pensarlo comenzó a sacar sus alas y mirar al cielo, Michelle se asusto ...
Que haces? para donde crees que vas ?
No vez a donde voy, creo que después de 600 malditos años , es hora de darle la cara a tu creador ...
Pero estas loco ? ...el no te recibirá, tienes prohibido entrar al cielo ...
Cuídala mientras regreso - dijo el demonio mientras subía -
Al llegar ángeles intentaron interceptarlo pero su increíble fuerza los aparto y sin pensarlo ya estaba de frente con su creador ....
Me buscabas ? Aquí estoy, sabia que vendrías, aun cuando tu no lo sabias - dijo DI....S con voz dulce ...
La quiero de regreso? - la voz del demonio era fría llena de dolor -
El suspiro con tranquilidad, luego le invito a sentarse mientras el también lo hacia ....
Que es lo que en realidad deseas Damon ?
Deseo que la traigas de vuelta maldición!!! ...ella es mía!!- estaba enojado -
Bien, eso no es suficiente para mi ... así que considerando que aun no me has traído lo que quiero, tendrás que esperar muchos años mas para que ella regrese ...
No puedes hacerme esto ?- se levanto y comenzó a caminar de un lado a otro pasando sus manos por su cabello -
Si si puedo, soy muy justo al tomar una decisión
Dime algo hijo mio, por que ella ? que tiene ella de especial?
Damon regreso a aquel instante cuando la vio pequeña e indefensa en aquel lugar, y aun sin conocerlo le sonrió con tanto amor y tanta ternura que por un instante supo que esa niña lo había hechizado para siempre
Por que ella suele ser violenta y tierna, por que ella me derrite con solo una sonrisa, la e amado desde el primer día que la vi, siempre quiero protegerla, cuidarla, verla llorar es como si - hizo una pausa para mirarle - ....como si mi mundo entero se derrumba, quiero darle todo lo que tengo y mucho mas, la deseo cada instante de mi vida, la prefiero compartida antes que vaciar mi vida, ella no es perfecta pero es la mujer que amo, la que yo decidí amar, durante muchos años la odie, la aborrecí quise culparla a ella por mi decisión, fui un estúpido, como no pude darme cuenta que estoy perdidamente enamorado de ella- Damon sin darse cuenta ya estaba llorando, sus alas cambiaron de color, ahora eran blancas - la AMO creador, no imagino mi vida sin ella, y si debo dejarla ir para que ella sea feliz con otra persona lo haré, pero no me la quites de nuevo ...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Eternos
RomantizmEste libro es la segunda parte de "Sueños rotos" La vida de Gabrielle dará un giro inesperado cuando se tope con el ser que la vigilaba desde que era una niña , ella tendrá muchas dudas acerca de él, aunque en realidad quisiera saber que...