Sinopsis

1.7K 89 15
                                    

Astrid Hofferson es una chica de 23 años con un largo camino por recorrer, pero se ha resignado a una vida rutinaria donde su viaje más interesante es el recorrido que la lleva de su hogar al trabajo.

Tras la muerte de su madre cuando tenía quince años, ella ha tenido que aprender a sobrevivir en una ciudad completamente nueva y tratar de tener una nueva vida. Pero al ir tropiezo tras tropiezo, ella se rinde ante una realidad poco prometedora...

Hasta que conoce a Hiccup.

Y es que Hiccup es tranquilo, amable y soñador, pero tiene mucho, mucho que enseñarle.

Además, Hiccup no puede ver.

Astrid se dará cuenta cómo su vida puede cambiar de un momento a otro con el simple hecho de conocer a una persona. Alguien que le abrirá los ojos y le mostrará, aún a pesar de las circunstancias, cómo disfrutar de la vida, y de esas pequeñas cosas que hacen maravilloso todo aquello que la rodea...

¿Cómo le dices a alguien que el cielo es azul, cuando no puedes ver más que sólo gris?

Astrid aprenderá a apreciar esos detalles que le ofrece la vida, cuando por obra del destino se convierte en la persona a través de quien Hiccup podrá ver el mundo como antes.

~·~

Advertencias:

Este fanfiction puede contener menciones de suicidio, muerte de personajes importantes, discapacidad, enfermedades, episodios de depresión y contenido adulto moderado.

Dejo su lectura bajo su responsabilidad.

¡Bienvenidos y muchas gracias por leer!

Fecha de edición
26 / Enero / 2019

Siganme en instagram como @alexthedragonite para ver fanarts, pequeñas ilustraciones de esta historia y avisos de este y de mis otros FanFictions (´ ▽`).。o♡


Sé que estás aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora