Capítulo 13.- Acepto

418 38 22
                                    

I'm back chikibeibis

Tuve que escribir y reescribir esta parte cUAtrO vECeS en 4 versiones diferentes y al final no pude lograr que me gustara por completo la secuencia, pero no quería hacerlos esperar más, hay muchas escenas y caps completos más significativos (y explícitos jej) que ya me muero por publicarles uwu

Salí de vacaciones y me tardé un poco porque también estuve editando y subiendo algunos caps de SQEA a FanFiction durante mi tiempo libre. De verdad lamento la desaparición, la verdad es que ajustarme a la universidad ha sido MUY divertido pero algo cansado... No se preocupen, voy a apresurar el paso con SQEA para traerles actualizaciones.

En fin, quiero agradecer mucho a ZoeHollyMollyHonney por tantos comentarios y tanto amors jajaj, a ilovegoodstories1 , a Fer Ortiz y a Hiccstridlover01 sobre todo por tanto apoyo y tanta paciencia...

Es algo corto pero aquí está el nuevo capítulo, a parte le agregué títulos a los pasados para no perderme, creo que se siente mejor así jajaj

Que lo disfruten!

.

.

.

.

Me di cuenta que estaba empezando a hacer frío al descubrirme abrazándome a mí misma aún sentada en la banca del parque. No era tan temprano después de todo. Fui hasta donde mamá, me dormí en el autobús y para este momento había tenido un par de conversaciones al azar con Hiccup, principalmente sobre el clima y el ridículo frío que hacía aún a estas alturas del año...

Además, me detuve a pensar y a disculparme por lo cursi que había sido describirle el cielo de la forma en que lo hice...

-No quería incomodarte -dije subiendo las rodillas hasta mi barbilla y poniéndome roja, en realidad no estaba pensando claramente en lo que decía.

-Descuida -Hiccup se rió-. En realidad, hace mucho que no visualizaba una imagen tan viva y tan... presente, del cielo. -Lo miré otra vez, tratando de descubrir cualquier signo de que bromeara o que estuviera mintiendo para no hacerme sentir como una rara. Pero no era así, por más que lo intenté sólo pude ver un rostro sincero y esa singular sonrisa que continuaba brillando en su rostro-. De verdad, te lo agradezco Astrid.

No estaba segura de qué responder. Me conmovía verlo de esa forma. Si hubiera hecho exactamente esto por mamá ella habría sonreído también. Hubiera estado tan feliz...

Permanecimos en silencio por unos minutos sin darme cuenta. Estaba tan cómoda, y supuse que Hiccup también gracias a su expresión. El momento era increíblemente apacible. Chimuelo estaba a unos metros tratando de atrapar un grillo, y después a una mariposa. Se veía adorable dando brincos y saltando al pasto con sus patas delanteras juntas, como si tratara de atrapar a los insectos. Después de unos minutos en silencio volví a observar a Hiccup, respiraba tranquilo y aún sonreía levemente. Tenía los ojos casi cerrados, aunque no exactamente en la dirección de Chimuelo. Movía despacio la cabeza de vez en cuando, como si sintiera el aire del campo o como si tratara de percibir algún sonido. Parecía disfrutar el momento tanto como yo, a pesar de no poder ver a su alrededor.

Aún tenía mucha curiosidad sobre él, sentía que cada minuto que pasaba una nueva pregunta llegaba a mi mente y se acumulaba con todas las demás.

Sé que estás aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora