-Nate, vamos. Una nueva vida empieza para nosotros -dice el azabache, tomando fuertemente la mano de su hermano-. Te prometo que todo irá bien.
El albino miró a su hermano mayor, con miedo. Elle tenía razón, una vida nueva está por empezar.
Por fin alguien les había sacado de la miseria, de la calle, de la indigencia. Finalmente vivirían bajo un techo, tendrían comida y agua, y una cama cómoda en la que dormir. Una vida normal y tranquila, gracias al rey Louis XIV, de Francia.
El siglo XVII y el siglo XVIII son tiempos complicados, sobre todo en Francia. Elle y Near son dos extranjeros, originalmente de Inglaterra, cuyos padres habían sido asesinados en París, apenas unos meses atrás. Los dos jóvenes habían estado viviendo de propinas que les daba la gente por la calle, que no era mucho. Pero ahora tenían una esperanza: servirle al rey francés.
2 de febrero del año 1715. Esa es la fecha en la que el mundo de Elle y Nate cambia para siempre.
El mayor sabe mucho sobre el rey Louis XIV. Sabe lo de su monarquía, su reinado, su historia... Considera un honor trabajar para él. Está deseando darle un futuro a su hermano y poder vivir en paz junto a él.
Las puertas del Palacio Real se abren, haciendo que los dos jóvenes miren al frente. Frente a ellos empieza a dirigirse un hombre, con atuendos reales, y otros dos chicos detrás de él, uno castaño y uno rubio. Elle y Nate hicieron una reverencia, arrodillándose.
-Majesté -dice Elle en francés, dirigiéndose hacia el rey-. Merci boucup.
-Es un placer, jeune Lawliet -sonríe el rey-. Podéis levantaros los dos.
Ellos obedecen, clavando sus miradas en los dos jóvenes que se encuentran detrás del rey. El castaño no le quita la vista a Elle, y el rubio no deja de mirar a Nate. El albino abraza a su hermano por el brazo.
-Nate, no te preocupes -le dice el azabache-. Todo irá bien.
-Ellos son mis hijos adoptivos -les explica el rey-. Light -el castaño sonríe-, y Mihael -el rubio levanta la mano en señal de saludo.
Elle hace una pequeña reverencia ante las Altezas, y los cuatro se dirigen a la sala del trono, observando a sus alrededores.
-Supongo que conoces mi historia, jeune Lawliet -comenta Louis-. Aquí podréis vivir en paz y armonía, siempre y cuando vuestros servicios sean lo mejor posible -señala a sus hijos-. Ellos no son caprichosos, así que no creo que os pidan gran cosa. Pero si os lo piden, cumplidlo de inmediato, ¿entendido?
-Sí, Majesté -dicen los ingleses a la vez.
-Bien. Os dejo solos, tengo asuntos que atender.
Elle hace una última reverencia, y el rey abandona la sala del trono, dejando sólos a los sirvientes y a los príncipes.
-Elle, me gustaría hablar contigo un momento -dice el castaño-. ¿Puede ser?
-Oui -responde el azabache, siguiendo a Light.
Los dos se alejan un poco del rubio y del albino, este último se asusta un poco al tener a un desconocido junto a él. Mihael sonríe.
-Qué mono eres -le acaricia la mejilla-. No te preocupes, Nate, te divertirás aquí.
El albino no dice nada, pero empieza a temblar de miedo.
Mientras tanto, el castaño se detiene, haciendo que el azabache también lo hiciera. Light se da la vuelta, dejando a Elle entre la espada y la pared.
Elle se asusta un poco, ya que nunca se había encontrado en una situación así. Entonces, Light sonríe con superioridad.
-Vas a obedecerme en todo lo que te diga, ¿queda claro?
-S-Sí, Altesse -contesta él-. Lo que desee.
-Bien -acerca su rostro al del pelinegro-. Entonces ámame.
**************************************************
Bueno pues, ¡hola de nuevo! ^^
He vuelto con otro fanfic yaoi LightxL, pero esta vez también habrá MelloxNear, ¡dos por uno! Espero que os guste. <3
La ambientación es durante el final del siglo XVII y el principio siglo XVIII, ya que es una de mis épocas favoritas de la historia. Y Francia me gusta mucho, así que, juntando esas dos... ¡Tachán! Salió esta historia. xD ¡Espero que os guste!
El prólogo tiene que llegar a los tres likes para continuar con la historia.
¡Nos vemos! ♥
} K-chan {
ESTÁS LEYENDO
Servicios De Su Alteza Real [Death Note (LightxL & NearxMello) Yaoi Fanfic]
FanfictionSólo hay una norma en el castillo en el que Elle y Nate trabajan: obedecer TODO lo que les pidan sus Altezas Light y Mihael. ¿Y si les pidieran que se enamoraran de ellos?