Neuf

2.4K 188 226
                                    

[Narra Elle]

No me lo puedo creer... Su Alteza Light y Karen están en guerra por mi culpa. Ambos afirman hacer lo que sea por enamorarme, voy a tener que prepararme para cualquier cosa.

Las luces están apagadas en el castillo, todo el mundo está durmiendo. Menos yo. Estoy tumbado en mi cama, con mis ropajes blancos, hace un rato que el reloj de mi habitación marca las tres de la mañana, pero yo sigo despierto.

Este problema no me deja dormir tranquilo. No es la primera vez que me pasa, ha habido veces en las que tampoco he podido dormir. Como las primeras semanas que pasamos Nate y yo sin nuestros padres.

Aún lo recuerdo perfectamente... Fue exactamente el día de mi cumpleaños, un 31 de octubre.

El reloj de nuestra casa acaba de dar las doce de la noche. Es mi cumpleaños, el 31 de octubre, y mis padres, Nate, y yo estamos en el salón.

El pobre Nate tiene ojeras, no está acostumbrado a estar despierto hasta tan tarde, así que hacemos lo posible para que no se quede dormido.

–Felicidades, Elle –dice Nate sin ninguna expresión entregándome una caja–. Es para ti.

–Gracias, Nate –le dedico una sonrisa y revuelvo su cabello.

–Nate, sé más amable con él –le dice mi madre–. Vamos, dale un abrazo.

Nate esboza una pequeña sonrisa mientras me abraza. Hace poco que lo hemos adoptado, a lo mejor hace unos meses, y suele ser frío conmigo. Pero les está eternamente agradecido a mis padres, a los que lo sacaron de la miseria.

Yo le devuelvo el abrazo, y cuando se separa de mí abro la caja que tengo en mis manos. Al abrirla, me encuentro con un de pastel de chocolate. Corto un trozo que no tardo en coger y meterme en la boca.

–¡Está delicioso! –comento, una vez que me lo he tragado.

–Nate lo hizo para ti –explica mi padre–. Ya estás hecho todo un hombre, Elle.

–Dieciocho años no se cumplen todos los días –mi madre suelta una carcajada.

Entonces, llaman a la puerta. Mi padre se levanta con el ceño fruncido y va a abrir. ¿Quién llama a la puerta a las doce de la noche con este frío?

Escuchamos que la puerta se abre, seguido de un grito de dolor. Mi madre se levanta y se acerca a Nate y a mí, este último me abraza con fuerza como acto reflejo por el grito. Acerco a Nate más a mí para protegerlo, mientras que mi madre nos abraza por detrás.

Tres hombres con máscara negra entran en la sala, uno de ellos sostiene a mi padre, quien tiene un cuchillo clavado en el pecho.

–Quietos –dice uno de ellos en francés.

–¿Quiénes sois? –pregunta mi madre en el mismo idioma–. ¿Qué le habéis hecho? –se separa de nosotros para encararlos.

–He dicho que te estés quieta, Emily.

–¡Suelta a Steve! ¿Y cómo sabe...?

A mi madre la interrumpió otro grito de mi padre, ya que un hombre entierra cada vez más el cuchillo en su pecho. Entonces, hace un movimiento para trazar un corte hasta casi el abdomen de mi padre.

Miro a Nate, él contempla la escena horrorizado. Le tapo los ojos para que no vea más, no se da cuenta por el shock.

Uno de los hombres mete la mano en el pecho de mi padre, como si estuviera rebuscando algo en su interior. A los pocos segundos, sonríe, y saca la mano.

Servicios De Su Alteza Real [Death Note (LightxL & NearxMello) Yaoi Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora