Treize

1.5K 121 245
                                    

[Narra Elle]

Ah, no puedo estar más feliz. Por fin me siento querido de verdad, no como antes, no como cuando amaba a su Alteza Luka, sus sentimientos hacia mí eran vacíos, sin vida, no significaban nada de nada. En cambio, con Karen, me siento bien, que de verdad me ama y que me quiere a su lado.

No me había dado cuenta antes, pero he visto que Karen tiene un anillo en el dedo anular de su mano derecha. Le he preguntado y se supone que es una joya familiar. No sé qué pensar, parece una joya de compromiso. ¿Estará casado? ¿Me utilizará a mi como su juguete?

Qué... ¿Qué estoy diciendo? Es imposible, ya hasta dudo de mi novio... No debería, nah, voy a creerle. Supongamos que le creo. Si es mentira, que me haga feliz, me da igual que no sea real. Prefiero ser feliz viviendo una mentira que estar triste viviendo la verdad. Confiaré en ti, Karen.

Desde que salgo con él, ocupa mi mente y no se va, no consigo hacer que se vaya. Ahora mismo estoy limpiando la habitación de Nate, pasando un trapo por el armario, hay que ver la cantidad de mierda que tiene un castillo de estos. De verdad...

Alguien llama a la puerta, seguramente será el rey. Dejo el trapo a un lado y voy a abrir. Me encuentro con una chica bastante mona, de hecho.

-Buenas tardes -dice-. Soy Maïlys Guey, estoy buscando a su Alteza Mikaël -me mira de forma rara-. ¿Usted es su hermano?

-No, se equivoca, señorita -le respondo con una sonrisa amistosa-. Yo soy Elle, simplemente trabajo aquí. Si quiere puedo llevarle hasta el príncipe Mikaël.

-Muchas gracias.

Putos ricos. Con el dinero se olvidan de los sentimientos.

Salgo de la habitación, cerrando la puerta, y conduzco a la señorita Guey hasta los aposentos del príncipe Mihael.

No me gusta lo que se trae entre manos esta chica, aunque se le ve simpática, pero por el simple hecho de querer separar a mi hermano y a su novio no puedo evitar que un sentimiento desagradable hacia ella crezca en mi interior.

Nate se pondrá hecho una fiera al verla por aquí, espero que no esté con Mihael cuando llegue con la chica. Los dos se quieren mucho, son prácticamente inseparables, están unidos por un lazo irrompible que ni esta señorita ni el rey serán capaces de impedir la relación entre Nate y Mihael. Estoy seguro de que no pasará.

Ojalá yo hubiera tenido la misma suerte con el príncipe Luka... Me da asco llamarlo por su verdadero nombre desde entonces, así que lo llamo Luka. Cuando lo amaba, sentía que tenía una razón por la que levantarme todos los días, que el día se me alegraba con tan sólo ver su sonrisa, y todo hasta que... Me di cuenta de lo que buscaba en realidad. Hasta que abrí los ojos.

Pero lo la otra noche... Siempre se quedará grabado en mi mente.

Después de mi cita con Karen, me voy a mi habitación con una sonrisa y con las mejillas sonrojadas, así que esto es estar verdaderamente enamorado, ¿eh? Se siente... Bien. Mi vida por fin cobra todo su sentido.

Aún con una sonrisa boba, me tumbo en mi cama y suspiro, Karen no se me quita de la cabeza. Está siempre ahí, su nombre está escrito en mi mente con tinta indeleble, está escrito formando cicatrices en mi espalda; forma parte de mi vida. Siempre soñé con algo así. Pero no me esperaba que fuese él.

Llaman a mi puerta, frunzo el ceño, asustado, y me levanto. Destapo la cama y, al abrir la puerta, bostezo y me froto el ojo, fingiendo que me han despertado.

-¿Tienes la poca vergüenza de fingir que estabas durmiendo? -su voz me congela las venas-. No te molestes en mentir, Elle, se te da fatal.

Servicios De Su Alteza Real [Death Note (LightxL & NearxMello) Yaoi Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora