[Narra Karen]
-¡Abre la puerta! ¡Por favor, Karen! ¡Déjame salir!
Está empezando a ponerme de los nervios. ¿Cuándo entenderá que, por mucho que me suplique, no cederé y no dejaré que escape? Si escapa irá a buscar a Light, y para entonces mi sentencia de muerte ya estará firmada. A quién pretendo engañar, la firmé cuando Elle y yo empezamos nuestro noviazgo.
Tengo que encontrar la manera de hacerle callar... Pero no sé cómo, no tengo nada a mano.
-Karen, ¿quieres un objeto para que Elle Lawliet sólo tenga ojos para ti?
-¿Tienes un objeto así, Rym? -respondo a mi dieu de la mort con otra pregunta.
-Lo tengo, y es muy bueno.
El dieu de la mort saca de su extraño cinturón un frasquito de cristal cuyo contenido es un líquido azul claro. Lo tomo con una mano y le doy varias vueltas para contemplarlo con curiosidad.
-Si Elle Lawliet bebe este líquido mezclado con algo más, se enamorará de la primera persona de la que reciba un beso -explica Rym-. El efecto acabará cuando vea a la persona de la que está enamorado de verdad.
-Es... Es perfecto -comento con una sonrisa-. Muchas gracias, Rym.
Ahora sólo tengo que preocuparme de que Elle no vuelva a ver a Light.
[...]
Entro en la habitación en la que está Elle con un vaso de agua, ya le he echado aquel líquido azul al que Rym ha llamado poción de amor. Lo considero el nombre adecuado.
Él me mira con odio, entonces decido hablar.
-Te he traído un vaso de agua, pensé que tendrías sed -le digo, extendiendo mi brazo para que tome el vaso. Sin embargo, no lo hace, me ignora, se queda mirándome con odio-. Vamos, Elle, estoy intentando ser amable contigo -mis palabras son inútiles, no se lo tomará ni aunque le obligue-. Elle, por favor, no me hagas tener que hacerlo por las malas. ¿Tan poco confías en mí?
-Es normal que desconfíe de ti, Karen, desde que llegaste a mi vida todo ha ido cuesta abajo -dice entonces Elle, tomando el vaso y observando el líquido que contiene-. Me has engañado, me has violado, me has secuestrado... Quiero decir, no es que seas mi mejor amigo. Y no quiero agua, gracias -deja caer el vaso al suelo, provocando que este se rompa y se haga añicos, los cristales diminutos me hacen retroceder para que ninguno llegue a mis pies mientras el líquido se expande por el suelo. Miro a Elle, sorprendido, no me esperaba esto-. Deja de hacer el ridículo intentando ser amable conmigo, así no vas a recuperarme. Aunque te cueste creerlo, en lo más profundo de mi alma sigue existiendo mi amor hacia Light. A pesar de todo lo que me hizo, yo estaba consciente cuando me secuestraste. Lo vi llorando y corriendo hacia mí, quiso salvarme pero no lo consiguió. Entonces supe que él me seguía amando, y yo también le sigo amando a él. Así que déjate de cursilerías, no pienso hacer nada de lo que me dices para que no me mates. No me amenaces con matar a Nate, porque si te atreves a hacer algo así, te mataré yo -esta última frase la dice con una sonrisa siniestra y una mirada asesina a la vez.
Ese rostro... Parece un puto psicópata... Elle va a acabar volviéndose loco, está comenzando a asustarme, nunca antes le había visto así.
Tal vez... Tal vez su primer brote de locura estalle pronto.
[Narra Light]
-¡Vamos, Light! ¡No morirás por una puñalada en la pierna!-insiste Wendy mirándome, su paciencia se está agotando.
Cuando Wendy habló de "entrenarnos", no pensé que se refería a esto. Pensé que sería entrenarnos mentalmente para lo que se avecina, la vida de un asesino no es nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
Servicios De Su Alteza Real [Death Note (LightxL & NearxMello) Yaoi Fanfic]
FanfictionSólo hay una norma en el castillo en el que Elle y Nate trabajan: obedecer TODO lo que les pidan sus Altezas Light y Mihael. ¿Y si les pidieran que se enamoraran de ellos?