4. Primeras clases

289 9 9
                                    

Pipiripipí- pipiripipí

No me acababa de acostumbrar al nuevo entorno... nuevo cuarto, nueva gente, nueva alarma...
Oí los pasos de sagitario hacia la alarma, como la apagaba y sentí que se quedó parado más tiempo de lo normal, probablemente mirando a ver si la alarma había hecho algún efecto en nosotras y por algún casual teníamos la intención de levantarnos. Al abrir los ojos vi que no estaba del todo en lo cierto... sí que estaba observando pero a Aries... Lo miré arqueando una ceja y tardó un rato en percatarse de que estaba despierta. El pegó un respingo y yo me reí sentándome en la cama, despertando a Aries que empezó a remolonear en la cama.

-Venga Aries, arriba- dije en un bostezo- no querrás hacernos llegar tarde como los de la torre agua ayer...

Busque con los pies mis chancletas en el suelo y me las puse.

-¿Eso son leones?- dijo Sagitario en una carcajada señalando mis zapatillas con el dedo.

-Sí y las de Aries son conejitos- respondí mirando a Aries que caminaba como un zombi en busca de su armario.

Caminé torpemente hacia el mio y abrí la puerta. Cogí mi maleta color rojo brillante y la abrí de par en par sobre mi cama. Ya se que direis que solo una pequeña maleta no serviría para todo el curso, y menos para una diva como yo, pero para vuestra información tenemos uniforme. Consta de una camiseta blanca, una falda marrón y una chaquetilla opcional, color naranja. Así que en mi maleta lo que llevo es: mi móvil, un libro, un neceser, ropa interior, dos pijamas, dos uniformes y una sección de ropa de repuesto para los acontecimientos importantes. Cogí mi uniforme y el neceser y me metí en el baño. Dentro se encontraba Sagitario lavándose la cara, que al ver mi uniforme enseguida comprendió que me iba a cambiar y salió del baño. Lavé mi cara, cepillé mi pelo, me cambié de ropa, me puse gloss y enseguida salí, lista para desayunar. Salí a la sala común. Era la segunda vez que estaba en ella, pero la anterior apenas había estado un minuto y no la había mirado. Era una habitación grande, pintada de color rojo oscuro con unas pocas mesas con sillas para estudiar y unos sillones naranjas, situados junto a una gran ventana. También había cinco puertas: en frente mía una muy grande, que daba a un pequeño pasillo y a las escaleras; y otras cuatro un poco más pequeñas, cada una con un número, que daban a las habitaciones de los estudiantes. Cada una de las puertas estaba flanqueada por banderas color rojo clarito, que tenían dibujadas unas llamas color naranja y oro. Justo cuándo me decidí a probar la comodidad de uno de los sillones Aries y Sagitario salieron de la habitación y el delegado de la torre nos mandó a seguirle hasta el gran comedor para el desayuno.

-Fijaros bien en el camino- dijo alegre- porque no os estaré guiando para siempre.

Al llegar al comedor nos encontramos con los de la torre aire. La verdad es que así aquel gran salón parecía desierto. Cuándo los de las otras torres llegaron nos sentamos a desayunar. Todo el mundo salió comentando lo rico que estaba todo, especialmente los de primero. Una profesora alta y seria se acercó a nosotros y nos guió hasta el aula. Nuestra primera clase era de matemáticas, así que todo el mundo supuso que ella era la profesora. Estabamos en lo cierto.

-Buenos días- dijo al llegar- escoged asiento por favor.

Yo me senté en la ventana, las vistas eran espectaculares. Tauro se sentó a mi lado, Acuario delante mía y Virgo al lado de Acuario.

-Bien, por ahora nos sentaremos así, más adelante os cambiaré de sitio según como funcione la clase- dijo cuándo todos habíamos tomado asiento-. Me presento, mi nombre es Lilith Cook, pero podeis llamarme señora Cook. Hoy como es el primer día haremos uan especie de examen para comprobar vuestro nivel...

Después de mates tuvimos inglés y después literatura. Todos los examenes me parecieron bastante fáciles, especialmente el de inglés aunque, noté a una de mis amigas un poco distraídas...

-Tauro- le dije en el recreo después del tercer examen-¿quien era ese chico al que tanto mirabas?

-------------------------------------
*Sagitario en multimedia* ya se que parece que tiene 19000 años pero no, tiene 16, como los demás
Esta Tauro distraida...
¿Quien será el chico misterioso al que mira Tauro? ¿Habrá SxA?
Shippeen en los comentarios, si alguien acierta alguna de las parejas lo nombraré en algún capítulo.
-Oh que ilu que me hace, ¿no?

Instituto Eichenwald  {Zodiaco} PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora