Tauro me oyó, toda la escuela me oyó, y ella se limito a ignorarme y subir rápidamente con las escaleras...
-Tauro, Tauro... Tauro escuchame, Tauro se que me oyes...
Todo en vano. Llegamos a clase y no tubo más remedio que sentarse a mi lado.
-Tauro escuchame, tengo que decirte una cosa es importante...
Pero entonces la profesora llegó...
-Lo siento Leo, la profesora está en clase.
Las tres horas siguientes fueron mucho más duras para mi... hicimos lo mismo que en las tres anteriores pero esta vez mi cabeza estaba entre dos personas: Tauro y Libra.
Al terminar las clases cada uno quería irse a su torre, estabamos cansados de tanto examen, aunque solo fueran de prueba. Pero en vez de los responsables de cada torre la que vino fue la señora Cook.-Niños, como estareis cansados de tanto estar sentados y hacer examenes- Piscis no fue la única que se asusto con esta frase- y como hoy hace un buen día, hemos planeado una excursión por los alrededores- todo el mundo se alegro y se puso a murmurar-. Ireis in parejas PERO yo las eligire...
Mi cerebro se desactivó y empeze a buscar a Tauro con la mirada. Cruzé los dedos para que me tocara con ella y cuándo escuche su nombre mi cerebro se reactivó.
-...Tauro con Escorpio y Libra con Leo.
Sonaba al juego de las parejas. Mi mirada se desvió a Piscis. Estaba de lo más colorada porque le había tocado con el chico más alto de la clase, Capricornio, quien la examinaba con la mirada desde lejos. Me sorprendió lo rápido que todos nos sabíamos los nombres de todos, especialmente Virgo, que fue la primera en aprenderselos. Sin pensarlo dos veces cogí a Libra de la manó y corrí hacia donde estaban Tauro y Escorpio y me puse detrás de ellos en la fila. Salimos a fuera, hacía sol y todo precioso, pero no podía contemplarlo en paz hasta que arreglara las cosas...
-Piscis se confundió- le susurré en el oído a Tauro- hablaba de Libra no de su hermano.
-¿Enserio?- dijo dándose la vuelta a lo que yo asentí-. Entonces...
-Hola Escorpio, soy Leo y esta es Tauro.
-Hola, veo que conoces a Libra- dijo mirando a nuestras manos que seguian cogidas.
-Ejem, si- dije soltandole la mano
Libra estaba casi tan sonrojado como Piscis habitualmente y apuesto a que yo también estaba sonrojada. De pronto oí una voz conocida hablando con una desconocida, lo que me sorprendio mucho. Me di la vuelta. Detrás de mi estaba Piscis conversando con Capricornio. Realmente me sorprendió, Capricornio aparentaba ser mayor que el resto, pero aún así Piscis estaba igual de sonrojada que cuándo hablaba con su hermano...
El paseo fue muy agradable, todo el camino fuimos riendo y haciendo bromas los 4, hasta que...-¡Aaaah!- chilló Piscis petrificada mirandose el hombro- Una...una... ¡Araña!
-No te preocupes Piscis- dijo Capricornio.
-Quitamela...Quitamela... ¡Quitamela!
-Sí sí, ya voy, tranqui- dijo Capricornio saquandole el bicho del hombro y poniendolo en el suelo.
-Uffff... gra... gracias Capri- dijo Piscis ya sonrojada como de costumbre.
Volvimos justo a la hora de cenar y la mesa de primero se inundó de murmullos.
-¿Que tal con Escorpio?- dije alegre de que nos hubieramos reconciliado.
-Jaja... genial, me veo con posibilidades- me dijo mirandole- Y... ¿con Libra que?
-Pues... no lo se- dije, en verdad no sabía- Pero a la que mejor le fue hoy fue a Piscis- dije dándole un codazo a Piscis que se había sentado a mi lado-. Te vi con Capri... haceis una linda pareja.
-Gra... gracias- dijo Piscis muy sonrojada- pero no somos pareja... es solo que enseguida que empezamos a hablar me hizo sentir cómoda y cuándo me quitó la araña de encima- dijo y suspiró.
-Jaja, si muy romantico.
-Hola Tau- dijo Escorpio irrumpiendo en nuestra conversación y sentandose al lado de Tauro- Leo, hermana.
-Hey chicas- dijo Libra sentandose con Escorpio
La cena consistió en pollo y patatas fritas.
-Oh patatas fritas, aquí no son muy usuales- dijo Capri- O... o bu... bueno eso he oído...- se apresuró a decir.
Hmm... que raro...
-----------------------------------
*Escorpio en multimedia*
XD esto si que parece el juego de las parejas. Ya hay 3 bastante claras...
¿Habrá CxP? ¿Porque Capri dijo eso en la cena?
-Pobre arañita, tubo que soportar los alaridos de Pi...
ESTÁS LEYENDO
Instituto Eichenwald {Zodiaco} Pausada
General Fiction"No me podía creer que el verano hubiera terminado... pero lo que menos me podía creer era lo que ese día empezaba, El Instituto" Leo es una adolescente de 16 años, que este curso junto a sus amigas Virgo, Acuario, Tauro y otros 8 desconocidos entr...