En el capítulo anterior...
-¡¡Géminis y yo... somos novios!!
-¡¿QUE?!- dijo Virgo que acababa de salir de la tienda
-Oh... Vi... lo siento- dijo Acuario, cuyo odio por Virgo había desaparecido, acercandose a esta.
-Tu no tienes la culpa- dijo ella mientras le resbalaba una lágrima por la mejilla- pe... pero dejadme sola- dijo bajando la cabeza y dándose la vuelta
-Pero Vi- empezó a decir Acuario.
-¡¡Que me dejéis sola!!- dijo entre sollozos hechandose a correr entre las hojas secas y caídas.
-¿Sabe a donde va?- le pregunté al oído a Tau.
-No creo- me respondió.
-¿Que hacemos?- dijo Acuario.
-¿No la oíste? Dejala sola, ya hablareis cuándo esté un poco más recuperada- dijo Tau un poco irritada.
Esa misma tarde Virgo y Acuario hablaron y se disculparon, pero aún así no parecía recuperada. Andaba por los pasillos sin rumbo alguno, como si fuera un fantasma, hasta algunos pensaban que se estaba caracterizando para la fiesta del Sábado. No parecía tener animos de hacer nada, y cada vez que veía a Acuario y Géminis juntos parecía que estaba enferma. Por suerte para ella, la parejita no era muy melosa, lo que hacían juntos era: leer manga, intercambiarse cómics de manga, ver anime, escuchar música emo y, en rara ocasión, entrenar para los partidos. Cuándo Virgo los veía intentaba esquivar el contacto visual, respiraba aceleradamente y las rodillas le temblaban. Pasaban los días y seguía así, al final llegó el Viernes. Al día siguiente sería la fiesta y era casi imposible que acudiera por dos razones: 1. Acuario y Géminis acudirian juntos a la fiesta, 2. El otro día se había dolido tanto que no llegó a comprarse un disfraz.
-No puedes seguir así- le dije esa mañana, cuándo Tauro y yo fuimos a visitarla-. Irás a la fiesta de mañana.
-No se Leo... no creo que pueda... además no tengo traje...
-¡Hay que no!- dije abriendo su armario.
Saqué un jeans rotos y una camisa blanca muy vieja con una gran mancha roja.
-Ah, la camisa que se me ensució la semana pasada... se me olvidó lavarla- nunca pensé que oiría a Virgo decir esa frase, no almenos hasta que se casara y tubiera cinco hijos...
-Pues mejor, ahora nos servirá de traje- dije y lo rompí.
-¡Oye! Que me la regalaron por mi cumple...
-Ya me lo agradeceras- dije y le arranqué una manga- hale, listo, ya tienes tu disfraz para la fiesta. Irás de zombi. Un rato antes de la fiesta vendré a maquillarte.
-Gracias. Oye, ¿me acompañais a por una cosa a mi taquilla?
-Claro
Nos dirigimos al pasillo donde estaban las aulas y las taquillas del primer ciclo. Virgo puso su contraseña 1221 y al abrir su taquilla algo grande verde rojo y azul calló sobre ella.
-¡Un ramo de flores!- exclamamos las tres a la vez.
-Y tiene una nota, leela- dijo tauro señalando un pequeño papel color rosa que tenía algo escrito a caligrafía.
-Las rosas son rojas
Las violetas azules
Tus ojos cafés
Y tus labios mi edén
~Tu admirador secreto-Wow...- dijimos Tauro y yo a la vez
-Sea quien sea, es todo un poeta. Ademas, te ragaló las mismas flores de las que hablaba en el poema.
-Fijo que es alguien de clase porque lo puso en tu taquilla y se sabía tu combinación... fijate en la letra, así podemos averiguar quien es.
-No, no quiero averiguarlo...aún. Será más bonito si lo confiesa el, le daré un tiempo para hacerlo, si no lo hace en un par de semanas, entonces os dejaré investigar todo lo que querais. PERO MIENTRAS NO HAGAIS NADA.
-Vale mamá- le dijimos Tau y yo. Mamá era uno de los apodos que le teníamos a Virgo porque a veces nos hablaba como si fuera nuestra madre.
Esa misma tarde acompañamos de nuevo a Vi a clase, pues al final no había cogido lo que quería y en su pupitre se encontró...
-¡Bombones!- dijimos ella y yo.
-¡¡BOMBONEES!! ¡¡COMPARTE COMPARTE!!- dijo Tau con los ojos abiertos como platos.
-Otra nota, dice: Para que hagas truco o trato. ~Tu admirador secreto
-Se te cae la baba Tau-dije observando a mi amiga que toqueteaba la caja como si fuera...-. A ver, sea quien sea tu admirador quería que te llavaras una sorpresa cuanto antes así que puso dos regalos para que hubiera más posibilidades de que encontrases uno, lo que no se imaginó que fueras a encontrar los dos hoy.
-Si...¿Sabes que? Iré a la fiesta. Alomejor hoy se me declara alguien.
-Que astuto, aprobechó que estabas de bajón para declarase, ahora sea quien sea le diras que si.
-¡O que considerado! Seguro que lo único que quiere es verme feliz... Y por supuesto que le diré si, es taan amable y sensible...
-¡Si tan siquiera lo conoces! - exclamamos en una carcajada.
Acompañamos a Virgo de nuebo a su torre y al ver su pijama se me ocurrió una idea...
-Chicas cojed vuestros pijamas... tube una idea.
-Si es una pijamada prefiero no ir. Quiero dormir esta noche al menos seis horas ¿sabes?
-Aburrida... ¿tu bienes Tau?
-Si... hace tiempo que no asisto a una pijamada de Leo- respondió giñandome un ojo.
----------------------------------------
*Cáncer en multimedia*
Solo lo puse en multimedia porque en algun capítulo tenía que aparecer...
¿O no? ¿Que sucederá en la pijamada? ¿Quien será el admirador secreto de mamá?
-Lindo apodo XD
ESTÁS LEYENDO
Instituto Eichenwald {Zodiaco} Pausada
General Fiction"No me podía creer que el verano hubiera terminado... pero lo que menos me podía creer era lo que ese día empezaba, El Instituto" Leo es una adolescente de 16 años, que este curso junto a sus amigas Virgo, Acuario, Tauro y otros 8 desconocidos entr...