A la mañana siguiente se respiraba el ambiente de halloween. En el tablón de anuncios de la sala común habían pegado unos carteles anunciando la fiesta de halloween (multimedia) y se podía hacer truco o trato en las otras torres. Me dirigí a la torre tierra a ver a mis amigas. Capricornio me recibió.
-Truco o trato(?)
-Aquí tienes tu bombón- fue su respuesta. No parecía estar de muy buen humor.
-¿Porqué no nos contaste que eras hermano de Aries? ¿Pi lo sabe?
-1. Ustedes no preguntaron sobre mi familia, 2. Claro que lo sabe, es mi novia, 3. No me acribilles a preguntas tan temprano que ya tengo suficiente con doña la vida es genial pero todo debe estar limpio y miss tengo hambre y miedo a los gatos- respondió cortante. Me gustaron los apodos que les puso a mis amigas.
-Leo- dijo Virgo y me abrazó. Jamás la vi tan contenta de verme.
-Ho... la, ¿podrias no estrujarme? Intento dijerir un bombón.
-A lo siento, es que estoy muy feliz por lo de la fiesta de hoy...
-Preparate que se avecina una buena- le susurré a Capri al oído, este resopló y se metió en la habitación al mismo momento que Tau salía.
-Hola Leo- dijo Tauro con pintas de cansada.
-¿Lleva así toda la mañana?- le susurré señalando a Virgo con la cabeza
-Desde que se despertó...
Nos dirigimos al gran comedor a desallunar. Después me fui a mi torre a leer historias de miedo y oir música de halloween hasta que fue la hora de comer. La comida fue pavo relleno y de postre lo que quedaba de la tarta de calabaza. Al terminar de comer fui a por mi traje y me dirigí de nuevo a la torre tierra a prepararme con mis amigas para la fiesta. Primero maquillé a Virgo de verde con los labios rojo sángre un poco corridos mientras Tauro le cardaba el pelo para parecer despeinada. Después le pinté los labios color fuego a Tauro, le puse un poco de sombra del mismo color y le di un toque de rimel y finalmente mis amigas me maquillaron a mi poniendome la cara blanca con un poco de rimel y los labios morados. Salimos afuera y nos encontramos a Escorpio vestido de diablillo y a Capri vestido de drácula, ambos con disfraces muy simples.
-Estás preciosa muñeca- dijo Escorpio cogiendo a Tauro por la cintura.
Nos dirigimos al patio, donde sería la fiestaen unos minutos. La música ya estaba puesta, todo estaba decorado con banderines naranjas y negros y habían varias mesas llenas de chucherias, bombones y castañas asadas. Tauro sufrió la tentación de ir a comer pero no quería quedar como una gorda ante Escorpio así que solo cogió un par de castañas que devoró enseguida. Yo por mi parte cogí un chupachús de cola que me metí en la boca y comenzé a chupar con gusto. En ese momento llegaron Acuario y Géminis (Que iban ambos vestidos como en un anime) acompañados de Cáncer que iba de hombre lobo. Un rato después llegaron Sagitario y Aries, ella iba de momia toda envuelta en papel igiénico de cuádruple capa y el iba de faraón con un gorro egípcio y una camiseta que imitaba las vendas. Los últimos en llegar fueron Piscis que iba de novia zombie con un vestido largo blanco y Libra que iba con una calabaza de plástico en la cabeza. Parece que estos dos llegaron de últimos porque habían tenido dificultad para moverse con sus trajes. Sagitario y Aries bailaban pegaditos, al igual que Escorpio y Tauro. Piscis y Virgo estaban juntas porque mas o menos traían el mismo traje. Virgo bebía ponche y Pi bailaba en el sitio. Capricornio observava con mirada asesina a Sagitario que se "refregaba con su hermana" segun el. Acuario, Géminis y Cáncer hablaban de animes, bueno solo Acuario y Géminis, Cáncer solo escuchaba. Y yo por mi parte bailoteaba mientras comía mi chupachús.
-¿Castañas?- dijo una voz que siempre me hacia dar un respingo. Me había olvidado de Libra.
-No, nunca me han gustado, además ya tengo un chupa.
-Mejor, más para mi- dijo y entonces se comió una dificultosamentf por culpa de la cabeza-calabaza.
-¿No te cuesta comer con eso? ¿ni ver?
-Compruebalo tu misma- dijo y se lo quitó.
Se acercó a mi lentamente y me quitó los cuernos, para poder insertarme facilmente la calabaza de plástico en la cabeza. De pronto mi visión se redujo a dos circulos, mi visión periferica había sido tapada por aquel plástico naranja.
-Camina hacia mi voz- dijo Libra.
A la derecha, no a la izquierda, no... ¡arg! También costaba oir con ese plastico al lado. Cuando porfin me decidí por un lado comencé a andar con los brazos estirados como un zombie hasta que me topé con el pecho de Libra. Odiaba que fuera más alto que yo... Me quitó la cabeza lentamente para no despeinarme y se la puso el.
-¿Que tal?- me dijo. Yo miré a mi alrededor, me alegraba a vover a tener mi campo de visión habitual.
-Joder, ¿como lo soportas?
-Esa boca- dijo poniendo su dedo en mis labios.
-O venga ya tengo dieciseis papá- dije apartando su dedo.
-¿Ah si? Yo pensaba que con esa altura tenías doce- se burló. Yo le dí un empujon con todas mis fuerzas y casi lo tiro al suelo.
-¿Siges pensando que tengo doce guaperas?- el rió y se acercó a mi de nuevo.
-¿Bailas?
-Siempre
--------------------------------------------------------------
*Ya no hay que decir quien está en multimedia*
¿Serán Libra y Leo novios ya o seguiran flirteando toda la vida?
-Si estas leyendo esto en halloween, ¡Feliz halloween!
3-9-16
ESTÁS LEYENDO
Instituto Eichenwald {Zodiaco} Pausada
General Fiction"No me podía creer que el verano hubiera terminado... pero lo que menos me podía creer era lo que ese día empezaba, El Instituto" Leo es una adolescente de 16 años, que este curso junto a sus amigas Virgo, Acuario, Tauro y otros 8 desconocidos entr...