-¡Dejennos hacer una pijamada de halloween!-Con una condición, ¡dejenme asistir a mi también!- dijo Aries-. No suelo asistir a pijamadas...
-Vale, total el número minimo de invitados de una pijamada para que sea buena son tres.
-¡Genial! Entonces vale.
-¡¿No se va a tener en cuenta mi opinion aquí?!- saltó Sagitario indignado.
-Lo siento Sagi bebé, somos dos contra uno.
-¡¿Pero que haré yo mientras?! E...- empezó a decir Sagitario hasta que Aries lo cayó dandole un beso-Va... le... a... ¡dios!...- dijo el de piedra.
-¿Os besasteis ya muchas veces?- dijo Tau y yo le dí un codazo.
-No, este es el primer beso- respondió Aries tan pancha, entonces se oyó a si misma y se quedó paralizada-. Espera...¡Nuestro primer beso! Oh, fue tan especial... o eso creo, fue muy corto.
-Aries, ¿Te han dicho alguna vez que eres una loca impulsiva?
-Si, constantemente- dijo y reimos. En ese momento sonó la campana de la cena y bajamos al comedor.
Como eran vísperas de halloween do comida hubo pastel de carne y de postre tarta de calabaza. Además habían algunos miembros de mantenimiento poniendo decoraciones para la fiesta del día siguiente. Al terminar la cena Sagitario subió con los de la torre agua y Tauro, Aries y yo pudimos subir y cambiarnos tranquilas. Nos pusimos los pijamas, eran estos:-Ou, si llego a saberlo no mando a lavar mi pijama corto de estrellitas y me lo pongo esta noche.
-Es igual... Bueno, como es nuestra primera pijamada contigo, seras entrevistada... ¿De donde eres?
-Galicia, pero siempre odie el gallego y nunca se me dió bien.
-¿Hermanos?
-Uno, diecisiete años.
-¿Nombre?
-Capricornio
-¡¿CAPRICORNIO ES TU HERMANO?!
-Sep... ¿no la sabiais? ¿como creeis que cuándo me vinisteis a contar que había repetido ya lo sabía.
-Yo pensaba que se lo habías dicho tu- dijimos las dos a la vez señalandonos la una a la otra.
-¿No notasteis el parecido?- dijo Aries con rintintín.
-Solo os pareceis en el pelo- dijo Tauro cortante.
-Bueno... cambiando de tema...es la noche antes de halloween... ¿contamos historias de miedo?
-Ok, empiezo yo- dijo Tauro-. Está basada en hechos reales ah... Bien, pues era una noche de Halloween y una niña inocente de solo ocho años salió a hacer truco o trato... al final de la noche era la niña que más caramelos había conseguido, fue a enseñarselo al chico que le gustaba y entonces... ¡Vio que la bolsa estaba vacía y tenía un agujero! ¡Había dejado un rastro de caramelos y los demás niños se los habían robado!
-Eso no da miedo- dijimos Aries y Yo.
-Bueno pues yo me quedé traumtizada, desde ese día cuándo salgo a hacer truco o trato voy todo el rato mirando la bolsa porsiacaso se rompe.
-Aah... eso explica el moratón que te hiciste en la nariz el año pasado... - dije riendo- Bueno, Aries, te toca.
-Nah, yo no me se ninguna historia de miedo y soy fatal improvisando, me pongo nerviosa... además, yo no se cosas que den miedo porque no le temo a nada.
-Aah... ya veremos - dije apagando las luces y encendiendo mi móvil bajo mi cara para dar ambiente de terror-. Esta historia se llama Catenstein: Todo sucedió hace exactamente veinte años, en una fria noche de vísperas de halloween en la que tres chicas como nosotras hicieron una pijamada en esta misma habitación... Para entonces cada torre tenía una mascota, la de la torre aire era un loro; la de la torre agua, un pez payaso; la de la torre tierra un perro y la de la torre fuego un gato...
-Tendría más sentido que fuera un dragón ¿no?
-Aries, porfavor, no me interrumpas mientras cuento la historia- dije enfadada-. Bien, ¿Por donde iba?... ¡Ah si! Estaban las jugando con el gato cuando la señora de la limpieza entró en el cuarto a limpiar las ventanas. Todo era perfectamente normal hasta que a la señora de la limpieza se le derramó el liquido limpiaventanas lleno de legía. El pobre e inocente gato se acercó al charco y comenzó a beber, para unos segundos después morir envenenado. Las chicas se alarmaron, pensando que todo el instituto las odiaría por asesinar al gato y acudieron al hermano de la rubia. Éste era muy inteligente y dijo que aprovechando los rayos de aquella tormentosa noche podrían revivir al gato. Se dirigieron al campo de baloncesto, dónde el chico lo preparó todo para la resurrección. Ató una cometa a la pata del gato y un rayo le calló encima. Todo el mundo cruzó los dedos y entonces escucharon un: Miau. El hermano rió y grito: Está vivo, está vivo, está... pero no pudo terminar su frase porque un rugido le interrumpió. El se dio la vuelta lentamento y entonces lo vio: el gato había multiplicado por cinco su tamaño y esa noche aún no le habían dado de comer... Los cuatro estudiantes empezaron a correr y entonces....- dije y cogí un cojín peludo y se lo lanzé a Aries.
-¡AAAH!- chilló Aries quitandose el cojín de encima.
-¡AAAAAH!- chilló Tauro a la cual le había caido el cojín encima.
-Chicas es tarde vayan a dormir- dijo una voz conocida
-¡AAAAAAAAAH!- gritamos las tres asustadas por aquel chico.
-Woah- dice Sagitario destapandose los oídos- creo que contaron demasiadas historias de miedo.
-Ah, eres tu cariño- dice Aries y le da un beso tierno y largo.
-¡¿Y esto?! No es que no me guste pero...
-Ah, es que nuestro primer beso fue muy corto y no pude saber lo que se sentía, ahora si y...- dijo y se desmayó sobre su novio.
-Yo la reanimaré tu acompaña a Tauro a su torre anda.
Fuimos a la torre de tierra y me despedí de Tauro, despues andé de nuebo a la mia. Estaba muy oscuro y me dabs miedopero finalmente conseguí llegar viva al dormitorio. Decidí ducharme pues estaba bastante sudada y después fue Aries. Como a las once nos fuimos a la cama y dije...
-Buenas noches y que no te coma la lengua el gato.
----------------------------------------
*Aries en multimedia*
Aries te envidio por tu valía
¿Que pasará mañana en la fiesta?
-Ya vieron las caras de todos los personajes principales!!
ESTÁS LEYENDO
Instituto Eichenwald {Zodiaco} Pausada
General Fiction"No me podía creer que el verano hubiera terminado... pero lo que menos me podía creer era lo que ese día empezaba, El Instituto" Leo es una adolescente de 16 años, que este curso junto a sus amigas Virgo, Acuario, Tauro y otros 8 desconocidos entr...