Las semanas pasaban rápido, entre semana con clases y los fines de semana con partidos. El siguiente partido fue equipo fuego vs. equipo aire. Aries y Sagitario funcionaban genial juntos en la cancha. Finalmente ganamos 68 a 53. Los de mi equipo me invitaron a bajar junto con ellos a darle la enorabuena a los contrincantes. Me alegré mucho por ello, aunque la malloría tenían las manos requetesudadas (pdaj sudor de chico). Dos semanas después sería el primer partido serio de la temporada (los anteriores habían sido amistosos) y todos estaban muy nerviosos. Jugaría el equipo agua vs. el equipo aire y todos los jugadores de ambas torres estubieron entrenando todo el rato hasta el día antes del partido...
-Atención- dijo la señora Cook- todos los profesores nos hemos fijado en lo duro que habeis estado entrnando para el partido y hemos decidido planear una excursión a uno de los pueblos cercanos a una fiesta regional. Claramente, el que no quiera venir no está obligado.
Todo el mundo se emocionó y mil de conversaciones diferentes, pero sobre el mismo tema, estallaron en el pasillo.
-¡Pero Pi! ¡El partido!- exclamo Capricornio, el cual ya se había reconciliado con Pi.
-¡Vengaa, lo pasaremos bien!- dijo Pi poniendo cara de cachorro.
-Vaaale- dijo y su amiga lo abrazó.
-¡Alludame!- me decía Tauro- No tengo nada que ponerme...
-No te preocupes, tengo algo para ti en mi 'seccion de emergencia' de la maleta.
-Gracias, gracias, gracias- dijo Tau abrazandome también.
Fui a coger la ropa que tenía para ella y volví a subir para prepararme. Era la tercera vez que no vestía uniforme desde que empezaron las clases hace ya un mes. Cogí la ropa y me metí en el baño. Me hize un moño como los de las bailarinas de ballet y me pinté los labios de rojo oscuro. Me cambié, el conjunto era así:
Salí probocando un: "Wow" por parte de Sagitario y Aries. Bajé las escaleras, ya dominaba los tacones. Me reuní con los demás en la puerta principal y me monté en la parte de atrás del autobús que esperaba fuera.
-
Wow que lindo- exclamamos las cuatro a la ves al salir del bus.
El pueblo estaba decorado con girnaldas color azul y plateado y en la plaza principal había una gran fuente con una estatua de una diosa. Toda la plaza estaba iluminada con lucecitas de colores y la música estaba muy alta, casi como en una discoteca. En ese momento sonaba la canción This girl.
-Bueno, como el partido de mañana será por la tarde... nos quedaremos hasta las once y media. Pero a las doce os quiero a todos en cama eh...- dijo la señora Cook- Veenga, ¡divertíos!
Todos corrimos hacia la plaza. Algunos empezaron a bailar y otros a comer. Yo fui arrastrada por Tauro a la mesa de cattering que estaba llena de bizcochitos, sandwiches y patatillas. Se sirvió una de cada uno en el plato y finalmente me acompaño a la 'pista de baile'. Bailamos como si nadie nos mirara hasta que... sonó una lenta. Aries cogió a Sagitario y empezaron a bailar juntos, los siguientes fueron Piscis (que estaba mas roja que un tomate) y Capricornio seguidos de ¡Escorpio y Tauro! Eso es, Escorpio cogió a Tauro por la mano y empezó a bailar con ella.
-Que pareja más bonita hacen ¿verdad?- dijo una voz conocida a mi lado haciendome dar un respingo en mis tacones.
-¡Libra! Aj siempre consiges darme un susto- me quejé mientras el reía.
Observé a Tauro, perdida en Escorpio y a Escorpio esforzandose por no pisarla.
-Si, tienes razón hacen una genial pareja- dije sin dejar de mirarles.
Cuando la canción acabó, otra lenta comenzó y los que bailaban ni se inmutaron.
-O... oye, ba... ¿bailas?- me dijo Libra tendiendome la mano.
-Cla...claro- dije tomando su mano.
Nos colocamos en el centro de todos los bailarines y yo rodeé el cuello con los brazos y el me rodeó la cintura. Comenzamos a movernos de un lado a otro al son de la música, yo apoyé mi cabeza en su hombro mirando al suelo. Noté que estaba nervioso y yo también estaba nerviosa; si, yo, Leonidas estaba nerviosa por un chico por primera vez en mi vida. Nunca había tenido novio pero no era la primera vez que bailaba una lenta con un chico y jamás me había sentido así. La canción terminó y me quedé mirando a Libra y el se me quedó mirando. Me sentía incomoda así que decidí darle un abrazo y irme.
-¿Que tal bailando con Escorpio?
-Ha sido muy... intenso- dijo Tauro en un suspiro- ¿Sabes que? Me hizo la pregunta
-¡¿Enseriooo?! ¡¿Y te pidio que fueras su...- empeze a decir pero Tau me tapó la boca.
-Si- me susurró- y le dije que si.
Las dos empezamos a chillar ilusionadas como si fueramos dos niñitas pequeñas y pijitas.
-¿Y tu con Libra? No te creas que no os vi...
Nos pasamos el resto de la tarde bailando, charlando y comiendo patatillas. Entonces anocheció y con la noche llegaron los dramas. Para empezar, Capricornio besó a Piscis, si, en la boca. Ella se quedó paralizada al principio y después, ¿sabeis que hizo? Le volvió a besar, si Piscis.
Y eso no fue lo único, también hubo una conversación...-Oye Acuario, al finalno nos contaste porque decidiste hacerte animadora...- dijo Virgo, con una sonrisa pícara.
-Ah eso... es que... me gusta un chico...
-¿Enserio?- respondió Virgo- Sabes... a mi también
-Hola- dijo Géminis pasando por delante nuestra.
-Hola- dijeron Virgo y Acuario a la vez, medio embobadas.
-Espera... ¿ ese es el chico por...- dijo Virgo.
-Sep - respondio Acuario con cara de terror- ¿Y ese es el chico que te...
-Ajá
---------------------------
*Virgo en multimedia*
Soy la reina del drama -_- obv, soy Leo
¿Porque Leo se puso nerviosa al bailar con Libra? ¿Seguiran Acuario y Virgo siendo amigas? ¿a quien escogerá Géminis?
-Voten bitches, las amo (^3^)
ESTÁS LEYENDO
Instituto Eichenwald {Zodiaco} Pausada
Ficción General"No me podía creer que el verano hubiera terminado... pero lo que menos me podía creer era lo que ese día empezaba, El Instituto" Leo es una adolescente de 16 años, que este curso junto a sus amigas Virgo, Acuario, Tauro y otros 8 desconocidos entr...