5. El recreo

272 11 40
                                    

-Aah... eso... ven conmigo- dijo y me haló del brazo hasta una zona del jardín donde no había nadie-. Se llama Escorpio, es de la torre agua.

-Escorpio...- dije pensativa, el nombre me sonaba- ¡Ah es verdad! El chico del autobús, creo que es el hermano de Piscis. Bueno y que... ¿te gusta?- le dije con mi típica cara de mi mejor amiga tiene novio.

-Puede... y a ti... ¿te gusta Libra?- me dijo con su típica cara de MI MEJOR AMIGA TIENE NOVIOOO.

-Libra...- dije recordando la cena-mm... nah, es un buen tipo, me cae bien y eso pero...

-Sí, sí... ¡Eh mira! ¿no es esa Piscis?- dijo señalando a una chica sonrojada que parecía buscar a alguien con la mirada.

-Uhh... ya veo por donde vas... Si, es ella, vamos.

Tauro y yo nos acercamos a donde estaba Piscis, lo que hizo que nos mirara asustada.

- Que hay Piscis? Mira esta es mi amiga Tauro.

-Hola.

-Ho... la, hola

-Oye, ¿a quien buscas?

- A mi hermano Escorpio.

-Ah, mira, está alli con libra jugando al baloncesto...y una cosa sobre él- dije sonriendo- a una amiga le gusta y quisiera saber si tiene novia.

-Oh, que va... lo conozco muy bien, si tuviera novia me lo diría...- y entonces se paró en seco, parecía haber recordado algo horrible-. Pero hay una cosa que sí que me ha contado... Leo, es una pena por tu amiga porque me temo que...- hizo una pausa dramática- le gustas tú.. erm, ejem bueno gracias chao- dijo incómoda y se fue.

-Aaaaaaah... ejem... bueeeno, está soltero ¿no?

Oí a Tauro susurrar algo, supongo que algún que otro insulto y después se fue enfadada a donde estaba Virgo.

-Mierda- dije en bajo.

Entonces empezé a vagar por el gran jardín en busca de Acuario o de cualquier tipo de compañia. Me metí en la zona cubierta del jardín y empezé a mirar entre las columnas de piedra. La canasta de baloncesto estaba justo enfrente mía, y delante de ellas se encontraba Piscis hablando con Escorpio y Libra aburrido votando el balón. Al ver su cara las palabras de Tauro resonaron en mi cabeza: " y a ti... ¿te gusta Libra?"

-¡Hey, hola! ¿Leo no? ¿que tal?- dijo alegre al ver mi cara.

-Bueno, podría estar mejor... - dije mientras se acercaba a mi- acabo de discutir con mi mejor amiga, Tauro.

-Ah, si, te comprendo... yo me suelo pelear con Escorpio porque su hermana siempre nos anda interrumpiendo. Son mellizos y aún así Escorpio siempre la anda cuidando como si se llevaran 6 años... y lo peor es que Piscis se acostumbró, ahora es extremadamente tímida, cuándo una persona desconocida se acerca a hablar con ella se pone muy nerviosa h se asusta por acto reflejo...

-Wow... veo que sois muy amigos, pasais mucho tiempo juntos ¿no?

-Sí... siempre que podemos- dijo mirando con tristeza a Piscis.

-Hmm, ya veo...- dije dirigiéndome hacia Piscis y Escorpio- ¡Hey Pi! Ven que quiero hablar contigo...

Piscis me dirigió una mirada asustada seguida de otra de complicidad...

-Ya se de lo que me quieres hablar- susurró- te he visto hablando con él. La verdad es una alegría, temía estar rompiendo tu amistad con esa amiga tuya... pero ahora comprendo... la amiga que tienes que le gusta libra ¡eres tú!

-¡¡QUEE!!- exclamé haciendo que Libra y Escorpio, que habian vuelto a empezar a jugar, me miraran extrañados- ¿de qué narices hablas?- susurré.

- De lo que me contasteis Tauro y tu, sobre si Libra tenía novia.

-¡¿Perdona?!- exclamé de nuevo- hablabamos de Escorpio, no de Libra...

-Aaah...

-Pero, no habías dicho que si tuviera novia te lo diría.

-Si, porque es un gran amigo de mi hermano y siempre está con nosotros.

Piiiiiiiiiiiiiiiiii

Sonó una alarma indicando el final del recreo.

-Ay, no, no no...- dije y me lanzé a correr.

Aquello estaba petado de gente amontonándose para ir a clase, pero aun así fui capaz de visualizar a Tauro.

-¡¡Tauroooooooooo!!

----------------------------------
*Piscis en multimedia*
Menudo lio...
¿A Leo le gustará Libra? ¿A Escorpio le gustará Tauro?
-Ya saben lo que hacer...

Instituto Eichenwald  {Zodiaco} PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora