16. ...y respuestas

102 8 0
                                    

Llegó el Lunes y con el las clases. Virgo estaba muy emocionada, por lo tanto no estaba muy concentrada. Se pasaba las clases mirando a todos los chicos para ver si alguno le miraba, sin exito. Sagitario y Géminis arrugaban la frente intentando entender la lección de mates, Escorpio miraba a su hermana cada vez que terminaba un ejercicio, Cáncer era demasiado tímido como para levantar la cabeza y mirar a ninguna chica ( siquiera a la profesora) y Capricornio estaba muy concentrado haciendo los ejercicios rápidamente pues el era el primero de la clase. Y luego estaba Libra. Noté que desde la segunda clase Virgo no se molestó en mirarlo porque el miraba a otra persona continuamente. El me miraba a mi. Yo le miraba a el. Nos mirabamos el uno al otro a los ojos. Yo me sentaba en la ventana, en la tercera de las cuatro filas de sillas, en la primera columna. El se sentaba en la tercera de las cuatro filas de sillas, en la tercera columna. Entre nosotros dos había una persona, pero era Capricornio así que no nos impedía mirarnos.

Pasó el día 9, el 10, el 11 y el 12. El  viernes cayó 13, Sagitario, Géminis y Acuario andaban por ahí diciendole a todos que les pasaría algo malo porque era el día de la mala suerte y Virgo se reía de ellos en su cara y se reía el doble del que se lo creía. Virgo era muy incrédula, no se creía ni la primera de esas cosas: ni en hadas, ni en fantasmas, ni en papá noel, ni en la suerte, ni en nada. La única fantasía en la que creía era en la de casarse con el hombre de su vida y tener muchos hijos. Yo tampoco creía en la mayoría de ellas pero respetaba a los que si lo hacían. Pasó el viernes y llegó el día catorce. Virgo daba saltos de alegría y sonreía muuuuuuuuuuy ampliamente. Y llegó. Eran las 10 am del día 15. En una hora y media sabriamos quien era el admirador secreto. Virgo ya no hablaba, solo sonreía. La estabamos preparando para su cita, le pusimos colorete y pintalabios rosa. Llebaba el uniforme pero con una remera rosa chicle. Le habría dado ropa más para la ocasión pero Virgo el la mas bajita de la clase, aparenta un año menos y mi ropa no le cabe, así que eso era lo único que teníamos. Miré el reloj, las once y veinticinco. Virgo estaba paralizda llebaba una hora con la cara en la misma posición.

-Eh... ¿Vi estás bien?- preguntó Tauro. Vi solo subió el brazo y levanó el pulgar.

-Bien, entonces quita esa cara porque das miedo- dije y Tauro me dió un codazo.

-Bueno son las once y media, vamos a escondernos.

Tau y yo caminamos como si nada por allí y nos pusimos detrás de una columna a hacer como que charlabamos...pero enseguida nos pillaron.

-Hola chicas- si os digo la verdad era la primera vez que no me alegraba de verle

-Hola Libra.

-¿Se puede saber que haceis?

-¡Aah!- oí a lo lejos, era Virgo, el admirador secreto ya había llegado.

Esaban hablando pero Libra también así que no les entendía... ¿que podía hacer para que se callase? No quiero parecer una mala persona ante el... OH... ya lo se...

-¿A qu...- empezó a decir pero lo interrumpí, lo hice callar de la única manera que se me ocurrió.

Puse mis manos en su cara y la acerqué a la mía. Nuestros labios se tocaron y nos fundimos en un largo y dulce beso. Pasé mis manos por su cabello despeinandolo lentamente y el me rodeó con los brazos acercandome más a el. Sentí como todo desaparecía a nuestro alrededor y el silencio.

-¡Cáncer!- decía Virgo a lo lejos.

-¡Cáncer!- repetía Tauro.

-Vi... vir-go ¿qui-quieres ser mi no-novia?- preguntó Cáncer timidamente. Hubo un largo silencio.

-Vale, si- fue la respuesta de Virgo.

Libra y yo dejamos de besarnos porque estabamos sin aire. Nos abrazamos mientras recuperabamos la respiración y cuando ya respirabamos normalmente me tomó de las manos.

-Mademoiselle Leo- dijo haciendome reir como siempre- ¿Me permitiría usted el grandioso honor- continuó poniendose de rodillas- de ser su novio?

-Por supuesto- dije agarrandome la falda como si fuera un vestido y haciendo una reverencia.

Nos  abrazamos de nuevo, esta vez de forma mucho más cariñosa y noté como besaba mi pelo. Miré en dirección de Cáncer y Virgo y vi que ellos también se abrazaban. Se veían muy bien juntos aúnque a decir verdad la pareja no me encajaba mucho...

-Ee... hola... tortolitos... bueno, como no tengo a nadie que abrazar- dijo Tauro dándose un autoabrazo.

-Ven aquí anda- dije invitandola a unirse al abrazo.

Los tres nos abrazamos y yo apoyé mi cabeza en el hombro de Libra. Entonces llegó Géminis con Acuario que empezaron a burlarse de la otra pareja. Noté como Virgo los miraba decepcionada. Creo que deverdad en su corazón hubiese preferido que el qud spareciera ese día fuera Géminis y no su gran amigo Cáncer. Es mas, a juzgar por su cara... solo le dijo que sí a Cáncer por pena...
En cuánto a Libra y yo... era mejor de lo que jamás había soñado, nuestro primer beso y porfín eramos novios... porfín desde que lo conocí sabía lo que sentía... LE AMABA

-----------------------------------
¡Porfíiiin! ¡Ya son novios!
¿Virgo solo le dijo sí a cáncer por pena? ¿Hasta cuándo seguira con esa mentira?
~Sabeis, ahora mismo tengo un romance mental con Peyton Meyer ♥▪

Instituto Eichenwald  {Zodiaco} PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora