Michael hablaba por teléfono, no precisamente para pedir pizza.
-No lo sé, ¿No podemos posponerlo?
-......
-Diana yo sé... y yo igual pero no ahora...
-......
-Mira, no es facil de explicar
-......
-Sí, mañana está bien, a las 9:00.
-.....
-Bueno, nos vemos mañana... adiós.
Michael no me notó así que solo llamó a la pizzería y pidió la pizza vegetariana. Luego se dió la vuelta y me vió.
-Hola, hermosa, ¿Cuánto tiempo llevas ahí parada?
-Desde hace rato...--Dije fingiendo indiferencia.
-Escuchaste lo de Diana, ¿Verdad?
-sí.-dije tratándo de sonar fría.
-Puedo explicarte.-Dijo acercándose a mí, no me moví, simplemente lo dejé acercarse.
-No hay nada que explicar, no soy nadie para pedirte explicaciones, de ningún tipo.-Dije intentando controlar mi respiración, su cercanía me ponía a temblar como un chihuahua con frío...
-Pero yo te quiero explicar...
-Pero yo no quiero...
-Aún así lo haré...
-Aún así gastas tu tiempo...
-No me interesa, Diana es una amiga mía, y bueno... ella... ella me da clases de sexualidad...
-¿Clases de sexualidad?
-Sí.-Dijo avergonzado, cubrió su rostro.
-Explícate...
-Pues...
-¿Ella y tú lo han hecho?
-Sí...
-¿De porciacaso no te ha seducido?
-Varias veces...
-¿es Dirty Diana?
-Adivinaste...
-Hasta un tonto lo haría...
-No tanto...
-¿Y la pizza?
-llega en 10 minutos...
-ok.-Dije alejándome de él y sentándome en el sofá.
-¿Qué sucede?
-Nada.
-¿Celosa?
-¡JA! ¿Yo? Sueñas Jackson...
-A mí no me mientes, yo sé que sí...-Se acercó a mis labios yo reriré mi rostro.
-Te equivocas, Mike.-Me dí la vuelta y él me acarició el muslo izquierdo, sentí una corriente recorrer mi ser, retiré su mano y me levanté, bajé a la cocina.
Ahí tomé un baso y lo llené de agua, en eso llaman a la puerta, Michael baja apresurado y toma la pizza, la paga, le regala un autógrafo al muchacho y cierra la puerta, camina a la cocina yo me doy la vuelta y bebo mi agua.
-Ya llegó.-Dijo Mike acercándose a mí.
-Que bien.-Dije intentando mostrar indiferencia.
Él se acercó amí por detrás y me rodeó la cintura, me besó en la mejilla, su contacto me produjo una corriente eléctrica.
Me dí la vuelta, quedamos de frente.
-Acaba con esto, es absurdo.
-¿Sabes que sí es absurdo?
-¿Qué?
-Que hay una pizza vegetariana esperándome y que me estoy tardando en ir a comerla.
Me solté de su agarre y fui a la pizza, levanté la tapa del cartón y me robé una rebanada, él se sentó junto a mí y se robó otra, comimos en silencio, al terminar guardamos el resto, fuimos a la sala de estar y encendí el televisor, nos sentamos, me fui a un extremo del sofá y él se quedó solo, en el medio, vimos The Adams Family, nadie dijo nada, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Moonwalker (TERMINADA)
FanfictionHay sueños que quisiéramos, fueran realidades, y realidades que quisiéramos, fueran sueños. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Acompáñame a conocer esta historia soñada, realidad vivida.