Capítulo#6 Janet

177 12 0
                                    

Desperté en la cama de Michael, pero él no estaba ahí, me sonrojé al recordar la escena anterior, en eso sale él del baño, estaba vestido y con el cabello mojado, adoraba su cabello así, no sé por cuanto tiempo lo mieré como tonta, hasta que él habló.
-Hola, hermosa.-Se acercó a mí y me besó.
-Hola Mike.-Acaricié con suavidad su rostro.
-¿Te vas a bañar?
-No tengo ropa.
-Ya le encargo a alguien que te traiga algo de ropa.
-Bueno, con permiso.
-Pero antes.-Me detuvo y me besó en los labios, no noté que estaba desnuda hasta que su mano se posó en mi cadera, me soltó y entré al baño, encendí la ducha y me metí bajo el chorro, el agua tibia me recorría con suavidad, apliqué un poco de shampoo, el aroma de Mike me rodeó, sonreí, así después de una corta pero relajante ducha salí envuelta en una toalla, ahí estaba Mike, sentado en una silla de madera y con el asiento de terciopelo rojo, tenía detalles dorados, parecía un trono, leía atentamente un libro, al escuchar la puerta quitó su mirada del libro y la posó en mí, me sonrió...
-Te ves hermosa con el cabello mojado.
-Gracias.-Dije algo tímida.
-En 5 minutos traen tu ropa, ven aquí.- Dijo palmeando sus piernas, me acerqué y me senté ahí, cerró su libro y rodeó mi cintura, me besó con ternura.
-¿Tienes frío?
-Algo...-Me apegó a él con suavidad, y su calor me rodeó, lo sentí como mi hogar, casi me quedo dormida hasta que entra alguien a la habitación.
-Tu ropa, Peter...-Era Janet Jackson, deja una bolsa negra sobre la cama de Mike.
-Gracias campanita.
-Me voy... adiós
-Con cuidado.
-Seguro.-Gritó desde el pasillo.
-Ella es Janet, mi hermana.
-Que vergüenza que sea la primera vez que me ve y me encuentra sobre las piernas de su hermano...
-Podía ser peor, podía llegar hace 5 horas atrás.-Ambos reímos divertidos.
-Es cierto.
-¿quieres comer algo?
-¡sí!
-¿pizza?
-¡vegetariana!
-Totalmente de acuerdo, yo pido.
-¡Y yo me visto!
Michael salió y revisé la ropa de la bolsa que dejó Janet en la cama, elegí unos pants negros y una camiseta de Nirvana, me puse mis converse del futuro y dejé mi cabello al natural , salí de ahí, Michael hablaba por teléfono, no precisamente para pedir pizza.
-...

Sueño De Moonwalker (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora