Capítulo#11 Decisión

137 7 0
                                    

Narra (tn)
Cuando casi me quedaba dormida escuché la puerta azotada,  me alarmé, bajé las escaleras,  Michael no estaba ahí, miré a Frank, sentado y con una mano en su labio, corrí a verlo.
-Frank ¿Qué pasó?
-Michael piensa que eres mi amante.-Dijo con un toque de comedia, luego lanzó una carcajada.
-No es gracioso, mira lo que te ha hecho, por Dios nunca imaginé a Michael de esa manera ¿Qué le sucede?
-Dímelo tú...
-¿Qué te puedo decir yo?
-¿Porqué te fuiste?
-Pues... tenía miedo de amar a Michael, o de que él me amara a mí, pues una de las reglas de los viajes en el tiempo es no interferir en el pasado, pues todo podría perder sentido en el futuro y cambiaría...
-¿Tenías miedo a enamorarte?
-Pues...
-¡No más rodeos que no soy un toro, niñita!
-Bien... es cierto... no quiero enamorarme...
-¿Porqué?
-Tal vez termine sufriendo...
-¿Cómo sabes que terminarás sufriendo?
-La historia ya está escrita... Mike se casa con Lisa, se divorcia al año y medio y luego tiene hijos con Deborah y se divorciarán y luego tendrá otro hijo cuya madre es desconocida del mundo, ¿ves? No tiene tiempo para mí.
-¿Deborah? ¿La enfermera?
-Yo que sé ella se ofrecerá a darle hijos a Michael...
-¿Y si cambias la historia?
-No sé que podría pasar..
-¿No quisieras saberlo?
-¿Y si se daña el futuro?
-¿Porqué no intentas y si no va bien regresas aquí?
-¿Regresar a 1989?
-Sí, es la única manera de saber que pasará
-Pues...
-¿Le tienes miedo?
-¡No! ¿Yo miedo? ¿¡Miedo!?¡JA!
-A leguas se nota tu miedo...
-Bueno... sí...
-Lo imaginaba... ¡INTENTALO! ¡se valiente!
-No lo sé... ¡me da miedo! Por primera vez en 18 años tengo miedo... y es de amar... Mierda, soy débil...
-¡No! Si te enfrentas serás valiente... a menos que quieras quedar como una débil...
Lo sabía,  me estaba retando,  y yo sabía en el fondo que aceptaría,  me quería intimidar,  y a nadie le sale bien conmigo...
-¡Lo haré, dejaré que todo se de como deba darse, regresaré a ese día.
-Me parece bien...¿En dónde está tu cosa esa?
-Mi cosa en los pantalones de Mike...
-¡(tn)!-Me reprendió,  pero al rato comenzamos a reír.-No, esa cosita, no, me refiero a tu máquina.
-Para tu información, de cosita,  NADA aah también en Neverland...
-De esos datos guardatelos para tí, ¿Dentro o fuera?
-Fuera, en los arbustos.
-¡A Neverland!
-No, primero tu labio.-Dije levantandome.-¿Y el baño?
-Directo al fondo, la segunda puerta, detráa del espejo hay un botiquín.
-Gracias.
Llegué al baño, tomé el botiquín y salí, lo curé y me llevó a Neverland,  al llegar ahí, mi corazón se aceleró, no hay vuelta atrás... recuperaré a Mike a como de lugar,  pero si regreso el mismo día,  no será gran problema, esracionó el auto, bajamos juntos,  me ayudó a mover la máquina.
-Esto es todo.-Dijo mirandome directo a los ojos, me abrazó con fuerza y yo correspondí.
El abrazo estuvo lleno de meláncolía, se nos escaparon un par de lágrimas, pero algo, más bien alguien nos separó de inmediato...
-...

Sueño De Moonwalker (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora