Esperé unos diez minutos para salir a la puerta de Neverland, y fui tras los arbustos, encontré mi máquina y entonces la calibré 12/1/1994 Neverland, 19:22 Sentí en mí ese terremoto, ese mareo, esa confusión, de un momento al otro paró, salí de la máquina, estaba afuera se Neverland, tras los arbustos, me estiré y entre las hojas logré mirar algo que rompió mi corazón en pedazos insignificantes, mis ojos se llenaron de lágrimas, era Michael, y Lisa tomados de la mano, junto a ellos iban los hijos de Lisa, Michael sonreía ampliamente, tal como cuando vimos ALF, Michael de la nada miró a los arbustos, escondí mi rostro como pude, entraron a Neverland, no sabía que hacer... hasta que se me ocurrió ir a ver a Frank, él me ayudaría a reintegrarme en la vida de Mike...
Caminé hasta la vía y detuve un taxi, le pedí que me llevara a Sony, así lo hizo, le pagué y bajé del Taxi, justo me choqué con Frank.
-¿(tn)?
-Frank, necesito tu ayuda...
-¡Dios! ¡Estas idéntica! ¿Dónde te has metido?
-Es una larga historia... debes ayudarme... necesito volver a la vida de Michael...
-Han pasado 5 años... te esperó... pensó que regresarías en cualquier momento... pero no apareciste... no sé como reaccionaría al verte...
-Frank... lo necesito... por favor, haré lo que quieras...
-¿Sabes maquillar?
-Algo...
-Contratada, serás la ayudante de Karen, empiezas mañana...
-¿Así de simple?
-El comienzo sí, luego, todo depende de los dos...
-Pero... no puedo cambiar nada, el futuro...
-¿Futuro?
-mierda.-Pensé.-Frank... yo vengo del futuro...
-Explícate niña...
-En el 2016 crearé una máquina que me transportará en el tiempo..
-¿Viajes en el tiempo?
-Sí... Michael se va a divorciar de Lisa porque ella no le da hijos, luego, en el '97 se casará con Deborah Rowe y tendrá dos hijos, luego para el 2002 tendrá a su último niño...
-Te creo...
-¿Cómo? ¿No te vas a reir?
-No, te creo por lo de Lisa... ella no le va a dar hijos a Mike... yo la escuché, bueno... ¿tienes dónde quedarte?
-No... y dudo mucho que pueda ir a Neverland.
-Vamos, te llevaré a mi casa, y ahí te quedarás hasta que arreglen las cosas... o hasta que se divorcie y regrese contigo..
-Dudo mucho que quiera verme...
-No lo sé... puede que quiera a Lisa... pero a tí no te ha olvidado...
-¡Cosas que dices!
-Son ciertas, (tn), él todavía no te supera...
-Como digas...
-Bueno, vamos.-Empezamos a caminar al estacionamiento, en un par de minutos llegamos a un auto negro, subimos y fuimos en dirección de la casa de Frank, en 10 minutos llegamos, era enorme, al entrar miré lo grande y bien decorada que estaba.
-Ven.-Dijo tomándome de la mano, subimos las escaleras y a la tercera puerta llegamos a una habitación mediana, de colores tranquilos y una enorme ventana abierta.
-Aquí dormirás, a tu izquierda hay un baño.-Dijo señalando una puerta blanca.
-Muchas gracias, Frank.
-De nada, apropósito, ¿Has comido algo?
-Una bolsa de papas fritas de 1989.-Dije burlona, ante ese comentario lanzamos carcajadas.
-Pediré una pizza, ¿Quieres algo?
-Pizza vegetariana, porfavor.
-Seguro, ya la pido y comemos.
-Está bien...
-y bañate, parece que tu último baño fue hace 5 años.-Ante ese comentario reimos como locos.
-Oye!
-Solo bromeaba...
Él salió, y yo me metí al baño, tomé una corta ducha y al salir noté que no tenía ropa, así que fui a la habitación de Frank y me robé unos pantalones y una camiseta suyos, me puse mi chaqueta y bajé, él acababa de pedir la pizza, nos sentamos a ver tv, a los 10 minutos tocaron la puerta, nos levantamos a abrir y resultó ser...
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Moonwalker (TERMINADA)
FanficHay sueños que quisiéramos, fueran realidades, y realidades que quisiéramos, fueran sueños. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Acompáñame a conocer esta historia soñada, realidad vivida.