-Lo digo enserio, Mike tiene 31 viejos años.
-¿Viejos?.-Dijo Mike reclamándole a Frank.
Podía tener 20000 millones de años, pero para mí, SIEMPRE SERÍA HERMOSO
-Nada mal para los 31...-Dije en susurro, afortunadamente, nadie lo escuchó.
-¿Quieres comer con nosotros?
-¡Claro! Si a (tn) no le incomoda...
-¡Para nada! Adelante, ¡A cocinar!
-Me gusta tu personalidad, (tn).
Continuamos cocinando y luego pusimos la mesa y comimos.
Tras el almuerzo, Frank se tuvo que ir, Mike y yo nos pusimos a ver ALF.
-¡Adoro a este extraterrestre!-Dije entre risas, noté la mirada de Mike encima de mí, lo miré y una sonrisa apareció, adoraba esa mágica conexión de miradas, adoraba que las sonrisas aparecieran derrepente, comenzamos a acercarnos lentamente, posó sus manos en mi cintura, y mis manos fueron a su cabello, jugaba con él lentamente, él beso fluia lentamente, acarició mi espalda por debajo de la blusa que llevaba, me estremecí, sus caricias me volvían loca, y esa era la primera vez que alguien me tocaba así, sus besos fueron a mi barbilla, a mi cuello, y me empezó a dar delicadas caricias hasta llegar al broche de mi bra, un calor increible quemó mi ser, sus labios, sus manos, empecé a sentir palpitaciones en mi feminidad, volvió a besar mis labios, el beso tomó un rumbo erótico, pasional, sus manos torpemente lograron desabrochar mi bra, con cuidado y sin dejar de besarme me ayudó a deshacerme de la blusa que llevaba, era de botones, con esta se fue mi bra, nos separamos y me miró asombrado, me sonrojé, pasó su dedo índice por mis pechos, mis pezones, mi abdomen, sentí un poco de inseguridad, no tenía el clásico cuerpo de modelo, era un poco más ancha, y algunas pecas, un poco de panza, tapé mi rostro, él retiró mis manos y me miró a los ojos.
-¿Qué pasa, bonita?
-Mike... no soy como esas chicas que aparecen en tus videos... no soy la super modelo ni playmate...
-Eres real, hermosa, eres real y por eso me gustas... no quiero una mujer que sea un palo... no quiero una mujer que haya posado desnuda en Playboy quiero a una real...
-Mike... no sé que decir...
-No digas nada, solo disfruta y siente, preciosa... disfruta y siente...
Volvió a besarme, sus labios fueron a mis pechos, una oleada de calor recorrió mi cuerpo, esta era más intensa que todas las que había tenido hasta ese entonces, llegó al zipper de mis jeans, acarició mi feminidad por encima de estos, suspiré, mi feminidad gritaba que entrara de una vez por todas en mi, en un abrir y cerrar los ojos ya estaba desnuda ante él, él seguía vestido, en un ágil movimiento quedo sobre él, y él me sonríe pícaro, comencé a levantar su camiseta blanca, y finalmente se la quité, miré a su torso, tenía unas manchas negras, no me importó, me bajé de él y me arrodillé ante él, le desabroché el pantalón y se lo quité, solo tenía sus boxers por donde sobresalía su duro y palpitante miembro, lo acaricié y él suspiró pesadamente, comencé a jugar con el elástico de su boxer...
-¿Porqué me haces sufrir?-Dijo suspirándo pesadamente, luego de torturarlo le quité su boxer, saltó a mis ojos un pene duro, grande, lo tomé en mis manos y lo metí a mi boca, no logré introducirlo del todo, lo chupaba hasta que sentí su líquido masculino en mi boca, me supo dulce y delicioso, lo tragué, lo miré y estaba sudando, con los ojos cerrados y las mejillas rojas lo besé en los labios, él correspondió, me puso nuevamente sobre él, chocó contra mi feminidad su dura Jacksonconda, entonces me levantó del sofá, acarició mi cintura, ahora él estaba parado, yo rodeaba su cintura con mis piernas, mis brazos su cuello, me penetró, sentí algo de dolor, cerré los ojos con fuerza, él lo notó.
-¿Te hice daño, nena?
-No, Mike... yo soy virgen...
-¡Lo lamento! Te lo haré más suave... nena... soy el primer hombre en hacertelo... no sé si soy el adecuado.-Bajó la mirada.
-Mike... tú eres mi hombre perfecto... no hay mejor sueño para mí que el que me hagas tuya... no te detengas...
Ante eso, Mike me besó en los labios y comenzó a embestirme con suavidad... gemíamos y jadeábamos, el dolor que sentía se fue... tenía la mitad de su pene dentro de mí...
-Mike... la quiero toda.
-¿Toda? ¿No te dolerá?
-Quiero tomar el riesgo.- ante eso, Mike me llevó al comedor, la mesa estaba vacía, me recostó ahí y nuevamente me penetró, pero esta vez fue lento hasta meter todo su miembro, Dios... se sentía tan bien.
-¡Oh! MIKE...-dije jadeante, se el placer me hacía arquear la espalda, continuó envistiéndome, cuando estaba al borde del clímax él me elevó las caderas y metió todo su pene en mí.
-oooooh.-Gruño (como en la long version de "In The Closet") Estaba eyaculándo a chorros enormes en mí
-mmmh.-Gemí, también llegué al climax, mis paredes vaginales se contrajeron y un liquido no tardó en salir y empapar a Mike, salió de mí y me cargó hasta su habitación, ahí nos recostamos y quedamos dormidos, abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Moonwalker (TERMINADA)
FanficHay sueños que quisiéramos, fueran realidades, y realidades que quisiéramos, fueran sueños. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Acompáñame a conocer esta historia soñada, realidad vivida.