-Pero me gritó
-de seguro no quería.
-¡Michael!.-gritó Janet desde la entrada
-¿Qué pasa Janet?
Janet caminó hasta donde estaba Mike y le dedicó una mirada asesina.
-¿Qué carajos hace ella aquí? ¿Dónde está ___?
-No sé.
-¿Cómo diablos no sabes? ¡Esta embarazada! ¡Corre riesgo!
-Estará bien...
-Me da pena que el hijo de _____ te tenga como padre...
Janet salió de ahí con la mirada de diablo y la sangre en punto de ebullición.
Michael se quedó ahí estatico no sabía si salir a buscarla o abofetearse con odio.
Decide salir en busca de su amada y joven Julieta, nota que Mark baja del auto, entonces camina a él.
-Mark ¿De dónde vienes?
-De dejar a la señorita ____ en la casa de...-Mark cerró su boca antes de que rompiera su promesa.
-¿En la casa de quién?-Dijo Michael.
-No puedo romper la promesa que le hice a la srta. (Ta)
-Mark, es realmente importante, ¡Dímelo!
-Sr. Jackson. Es una promesa.
-De acuerdo, solo llévame a la casa de Frank.
-S...sí señor Jackson.-Mark se quedó asombrado que atinara sin querer con el paradero de _______
Pasarían 30 minutos para que Mike estuviera tocándo la puerta de la casa de Frank y que él abriera la puerta.
-Hola Mike.-Dijo asombrado al verlo.-¿Qué te trae por aquí?
-Necesito tu sabia y vieja palabra.
-¿Qué necesitas hijo mío?
-Es sobre ____.-Al escuchar eso, Frank se puso pálido.
-¿Qué sucede? Te ves mal.
-E...estoy...bien... o algo así...
Michael se preocupó por Frank y lo ayudó a caminar hasta la sala y ahí la vio, parada de espaldas, era imposible para Michael no reconocer esa silueta, silueta que sus manos conocían a la perfección.
Ayudó a sentarlo en el sofá y caminó hasta su amada.
-_____.-Dijo Michael, ella actuó indiferente.-No seamos tan inmaduros, ambos erramos y debemos solucionarlo por tu salud y por la del bebé.
-No hay que solucionar.-Dijo _____ al fin.
-¿No hay que solucionar?
-No.-Dijo calmada y Mike se puso la palma de la mano en el rostro en señal de frustración
-______, se razonable estamos en casa de Frank por una discusión bastante, perdóname la palabra, estúpida.
______ se dio la vuelta y miró a Michael.
-Tienes razón.-Dijo ella calmada y Michael la miró sin entender, _____ se aclaró la garganta y continuó.- tienes razón, es bastante estúpida esta discusión, Yo estoy bien, mi bebé Está bien, tú estás bien y Brooke está bien, o sea, todos estamos bien; así que simplemente regresaré a Neveland e iré a mi habitación y todo va a estar perfecto.-Imitó una sonrisa que desde lejos delataba su dolor.
- esto es algo que tenemos que hablar solos, por favor se razonable y regresemos a casa para arreglar esto.
- he dicho, no hay nada que arreglar.-Esto hizo que Michael palmeara su rostro con su mano en señal de frustración, nuevamente.
-Pero, dijiste que tenía razón.
-En lo estúpida que es esta pelea, Michael
Michael se acercó a ella y la besó, _____ no puso oposición ante el repentino movimiento de Mike.
Sus labios hicieron magia con su contacto, contaron su historia.
-No lo hagamos nunca más ¿sí?-Dijo Mike a escasos centímetros de sus labios ella sólo asintió y continuaron el beso.
Pasaría en 40 minutos para que ellos regresarán a casa y comieran algo... como si nada hubiera pasado.
Se encontraban sentados en el sofá mirando televisión, Mike baja un poco el volumen y mira detenidamente a _______ quien lo nota.
-¿Qué pasa?.-Dijo ella mirando a Mike.
-¿Recuerdas lo que hicimos aquí el primer día?
-¡Mike!-Le golpeó en el brazo.
-¿Qué? Me refiero a que cocinamos.
-Shhh y sube el volumen que quiero ver televisón.-Tomó el control y subió el volumen.
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Moonwalker (TERMINADA)
FanfictionHay sueños que quisiéramos, fueran realidades, y realidades que quisiéramos, fueran sueños. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Acompáñame a conocer esta historia soñada, realidad vivida.