En ese momento mi corazón se detuvo, ¿Cómo le dices a un hombre tan inocente que morirá en el 2009? Su vida se llenará de miedo, ansiedad, desespero...
Me derrumbé a llorar ante él, el me abrazó con fuerza.
-Mike... es algo que no debo decirte..
-¿Porqué?
-No quiero hablar de eso... por favor.
-¿Es malo?
-No tanto.-Mentí, me partía el alma
-¿Moriré?.-Su pregunta me hizo llorar más fuerte.
-N...no.-Apenas pude decir...
-Lo lamento, no debí... soy un tonto... no es algo que me incumba, dejaré que el futuro venga...
Tras esa escena seguimos desayunando, luego fuimos al parque de juegos, nos subíamos a cada atracción posible, solo reíamos y disfrutábamos cada uno de los juegos, casi se me olvidaba lo de su muerte.
Llegó la hora de almorzar, estabamos en la cocina haciéndo el almuerzo, y tocan la puerta, Mike va a abrir, en cuestión de segundos entra él a la cocina en compañía de su productor musical.
-Ella es, (Tn), (tn) él es Frank, mi productor.
-Gusto en conocerte, (tn).
-El gusto es mío.-Nos dimos la mano.
-¿Cómo estuvo todo anoche, Mike?
Ambos captamos el doble sentido de la pregunta, y nos sonrojamos, Frank lo notó.
-¡Mal pensados! Me refiero a los ensayos.
-¿Quién te dijo que mal pensamos algo?.-Dijo Mike burlón.
-No es necesario que me lo digan, lo noté en sus mejillas, ¡Apaguen el semáforo!
-¡Oh vamos! ¿Y si tu interpretaste mal lo que creíste que interpretamos suciamente Mike y yo?
-¡Astuta! Me caes bien, me caes mejor que cualquiera de las pretendientes de Mike.
-¡Hey!.-Dijo protestándo, ambos reímos.
-¿Cuánto años tienes, (tn)?
-18 recién cumplidos.
-¿18? ¡Eres muy joven!
-¿Gracias?
-Lo digo enserio, Mike tiene 31 viejos años.
-¿Viejos?.-Dijo Mike reclamándole a Frank.
Podía tener 20000 millones de años, pero para mí, SIEMPRE SERÍA HERMOSO
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Moonwalker (TERMINADA)
FanfictionHay sueños que quisiéramos, fueran realidades, y realidades que quisiéramos, fueran sueños. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Acompáñame a conocer esta historia soñada, realidad vivida.