The way you make me feel, tou really turn me on...
-(tn)- Sentí que me empiezan a mover de un lado a otro.
-Mike?
-¿Mike? No hija, arriba, son las 3 de la mañana, te quedaste dormida viéndo This is it.
-¿Qué? ¿3 de la mañana? Pero solo tomé una siesta de 15 minutos.
-Pues fueron muchas siestas de 15 minutos.
-18 siestas para ser exactos.
-Como fuera.-Encendió una lámpara y apagó la tv.-Ahora ve a dormir a tu habitación que en 4 horas te toca ir al super a hacer el mandado.
-¡pero mamá!
-¿Quién perdió la apuesta?
-Yo... pero...
-Pero nada... A dormir.
-Ok.-Subí de mala gana las escaleras hasta mi habitación y me recosté en mi cama, no podía dormir.
Decidí levantarme y avanzar en mi nuevo invento, una máquina del tiempo, sí, lo leíste bien, una máquina del tiempo, me encanta esto de los robots, la teletransportación, la ciencia ficción, comencé a hacer las conecciones pertinentes, programé el reloj, calculaba horas exactas, días, meses, años, incluso lugares.
Me tardé al rededor de 1 o 2 horas haciéndo conexiones, y programando.
Al finalizar hice una prueba, retrocedí 3 segundos, aparecí en mi máquina, y me miré a mí misma terminando las configuraciones, luego volví 3 segundos, sonreí, lo hice, creé una máquina que retrocede en el tiempo, entonces calculé la hora, 20:30, día13 de marzo de 1989, Neverland.
Estaba adentro de la máquina y todo comenzó a girar y a balancearse de lado a lado, como un terremoto, sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, luego, todo paró.
Abrí la puerta de la máquina y miré al frente mío, la puerta de Neverland se veía tan hermosa la locación, salí de la máquina, no sabía en dónde colocarla, hasta que decidí esconderla entre unos arbustos.
En eso veo un vehículo negro llegar, intenté esconderme, pero me fue imposible, en eso bajan dos sujetos fuertes vestidos de negro, y luego del mismo vehículo sale él, lucía tan bien...
Sentí mi cuerpo vibrar al mirarlo... sentí miles de emociones en mi ser... lo tenía en frente mío... tenía al amor de mi vida justo en frente... a aproximadamente 3 metros lejos de mí...
Las lágrimas no tardaron en salir.
Michael le dice un par de cosas a uno se los sujetos mega fuertes para luego caminar hacia mí...
Mis piernas temblaron.
-Hola.-Dijo con su voz super suave.
-ho... hola.-Intenté calmarme y frenar mis lágrimas pero no pude.
-Hey, bonita, no llores.-Me abrazó, yo lo correspondí segura y con fuerza.-¿De dónde eres?
-Colombia, señor Jackson.
-¿Colombia? Hey no me llames "señor" llámame Mike, ¿Qué hace una bella jovencita colombiana en la puerta de mi casa?
-Mike... es una historia larga y compleja...
-Está bien, supongo que te atormenta eso, no te preocupes, cuando quieras contarme, lo harás, ¿Tienes dónde quedarte?
-No.-Bajé la mirada.
-Entonces te quedarás conmigo.
-Gracias Mike.-Todavía lloraba.
-Vamos, hace frío.-Se quitó su chaqueta y me la colocó.
Entramos a Neverland, al entrar a la enorme casa quedé maravillada...
-Ven, te mostraré tu habitación.-Me llevó a la segunda planta, abrió la puerta y miré una habitación amplia, de paredes blancas, con una cama gigante dos mesitas de noche en cada una una lámpara.
-¿Tienes hambre?
-Un poco.
-Ven, yo igual me muero de hambre.
Bajamos a la cocina, hizo dos emparedados de mantequilla de maní, con zumo de naranja, nos sentamos a comer.
-y bien ¿Cómo te llamas?
-(tn)
-Tienes un nombre precioso, ¿Cuántos años tienes?
-Gracias, tengo 18.
-¿18? Eres muy joven para viajar hasta Estados Unidos
-Un poquito sí.
-Tienes unos ojos bellos.-Dijo mirándome con ternura y sosteniendo mi barbilla con su mano con tanta delicadeza, como si se tratara de una rosa muy fragil, vibré ante su contacto.
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Moonwalker (TERMINADA)
Fiksi PenggemarHay sueños que quisiéramos, fueran realidades, y realidades que quisiéramos, fueran sueños. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Acompáñame a conocer esta historia soñada, realidad vivida.