nos sentamos a ver tv, a los 10 minutos tocaron la puerta, nos levantamos a abrir y resultó ser Michael.
-¡Mike hermano!-Sonó algo nervioso.-¿Qué te trae por acá?
-Pues resulta que quería que pospusieras todos mis compromisos en la primera mitad de febrero... Lisa y yo nos vamos a casar..
-¿casar?
-sí, ¿Puedo pasar? Los paparazzis no tardarán en llegar...
-s...se...seguro.-Dijo Frank nervioso.
-¿Cómo que te vas a casar? ¿Y (tn)?
-Frank la esperé, probablemente no la vuelva a ver JAMÁS ¿Porqué esperarla más?
-Pues... quién sabe.-Dijo Frank, La voz de ambos se acercó mucho a mis oídos, sabía que estaban a unos 3 pasos de mí.
-¿Con que tienes compañía?.-Dijo él burlón y tímido, no pude evitar lanzar una sinrisa ante su voz.
-no..n...n...no taaanto así...
-¿Cómo que no tanto así?.-Mike caminó haata quedar frente a mí, su expresión cambió, sus ojos se cristalozaron, su sonrisa lo abandonó.-¿(tn)?
-Ho...hola.-Dije sosteniendo una enorme sonrisa y las ganas de abrazarlo, pero no las aguanté mucho y me lanzé sobre él, él no correspondió al abrazo, no puso ni un dedo sobre mí.
-Hola, (tn).-Dijo en un tono frío, mi corazón se rompió en pedazos, su frialdad me congeló más que cualquier cosa en la vida...
Solo bajé la mirada y me alejé de él.
-Frank... me voy arriba... te veo luego.-Dije con una voz triste.-Adiós, Michael.
Subí las escaleras y fui a mi habitación, ahí me quedé dormida profundamente.
Narra Michael.
Cuándo fui a darle la sorpresiva noticia de mi futuro matrimonio, Frank me sorprende con (tn) en su casa, en su ropa y con el cabello mojado... el idiota estaba con ella... y nunca me lo dijo... Cuando escuché su voz quise lanzarme a besarla como tanto necesitaba, pero mi orgullo y mis celos me dejaron como una roca, cuando ella me abrazó yo la congelé con mi frialdad, y luego la rompí... soy un idiota que se deja manejar por sus celos, y pone triste a la mujer que más ama y necesita...
Al verla subir quise ir tras ella, otra vez mi orgullo y la furia me detuvieron, miré con odio a Frank.
-¡Eres un maldito! -Le grité
-Mike... esto tienene una razón..
-¿Cuál?
-Ella me buscó para un trabajo y se lo dí, no tenía dónde ir, y le ofrecí mi casa.
-¿Porqué te pidió ayudaba tí y no a mí?
-No...no puedo decírtelo.
-¡Claro que puedes y debes!
-¡No lo haré!
Ante ese comentario mi furia explotó, sentí mis mejillas arder y por puro impulso solté un golpe directo a su boca, para evitar peores cosas solo me fui de ahí azotándo la puerta, fui directo a Neverland, ya ahí Lisa y los pequeños me esperaban para cenar, a decir verdad, no disfruté del la cena por la rabia que aún había en mi.
Yo decidí salir a caminar y al mirar a lo lejos veo algo que me estremece.
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Moonwalker (TERMINADA)
ФанфикHay sueños que quisiéramos, fueran realidades, y realidades que quisiéramos, fueran sueños. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Acompáñame a conocer esta historia soñada, realidad vivida.