Este capítulo iba a tener de título "Chico Emo, Vamos A Ver South Park", pero, era muy larho así que patata.
Al día siguiente con Nico fuímos a explorar las entradas del inframundo y los limites que no debería sobre pasar si quería mantenerme con vida aunque fuera un día, sonaba a una tarea facil mas su expresión se notaba muy preocupada con respecto al tema, por eso decidí tomarlo con algo más de seriedad y, con eso me refiero a no reír tanto como usualmente lo hago; un reto imposible, en otras palabras.
Para una de las entradas (de la cual no me acuerdo y debería consultar mis anotaciones) se habría con una buena melodía o una voz que cantara de manera decente. Para mi envídia yo sabía que la voz de Nico era como la de un ángel, aunque cantar no era mi pasatiempo favorito. Admitir las cosas buenas de Nico me costaba un poco, ya que, no quería ver las cosas buenas que hace por los antecedentes del pasado, sin embargo, también era impensable que no lo hiciera. Creo que eso es lo que nos ayuda a tener un tipo de tolerancia con el otro. Así Nico también reconoce algunas cosas buenas de mi persona, con mucha más dificultad, yo no me quejo en absoluto de eso.
—Así que... ¿Qué serie tan buena es esa?— con duda Nico cambió el tema de la conversación que llevabamos.
—¿De qué serie hablas?— pregunté yo devuelta y olvidando del tema anterior.
[Aquí Nico y rayita estarían hablando de que si alguna vez saldrían con el otro, Nico al empezar a estar incómodo cambía el tema de la conversación, por si las dudas]
—Esa, de parque sur... ya sabes, de esa que me perdí junto con toda mi vida— ironizó algunas palabras Nico.
Controlé mis ganas de no golpearlo por unos momentos, tendría que enseñar a Nico todas las buenas cosas de la vida, ya entendía un poco que tuviera tendencias emo.
—Es... South Park y... vamos a comenzar ahora, no necesitamos dormir ni comer— comencé a caminar rápidamente, pero Nico sin problemas me alcanzó
—De todas formas podemos pagarles a los Stoll's para que nos lleven comida, aunque de seguro nos pediran algo más a cambio— hizo una cosa con sus hombros que yo no tengo idea de que es— pensando bien, son como los gemelos George y Fred de Harry Potter— agregó lo último mirandome fijamente.
Me gustaría decir que me puse roja porque estaba sintiendo algo por Nico, pero la verdad es que era mi vergüenza de nunca haber visto ninguna película de Harry Potter o si quiera leer un libro.
—Conoces Harry Potter... ¿Verdad?— ahora Nico se detuve y yo aún estaba roja.
—Esto...yo... ¡El primero en llegar le paga una cajita feliz al otro!
Salí corriendo lo más rápido que pude hacerlo, admití la verdad indirectamente y no quería ver las cosas que Nico veía, eran muy oscuras para mi gusto, es como si llegara una chica con una obsesión con decir "Nico, Nico nii" y la juntaras con una chica que ve Tokyo Ghoul y dice "Oshiete oshiete yo". Era un buen jaque para mi propip bienestar. Para mi desgracia mi coordinación no era muy agraciada en esos momentos y casi caigo muchas veces, al mirar atrás Nico ya nonestaba y supe que había olor a tramposo en el aire. ¡Uso viaje sombra sin que lo notara!
Al llegar a la cabaña ya estaba esperando ahí con una sonrisa triunfal.
—¡Ja! Me debes una cajita feliz— anunció casi con demasiada emoción para la que demuestra.
Me hice la enojada un rato mientras Nico festejaba, tampoco era mi culpa que no supiera usar mis poderes. Aunque de cualquier forma si supiera usarlos no me aprovecharía de estos.
—Quiero ver que te dice tu médico personal, será algo como "Oh, Nico, no pod8as hacer viaje sombra, ahora me aprovecharé de ti y diré que necesitas descansar en la enfermería dos semanas" y luego llegaría Percy lanzandote papitas del McDonal's y diciendo "¡Claro, él sí es tu tipo!" y yo con Annabeth los shippearíamos en las sombras porque el Percico tiene un toque hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta |Nico Di Angelo|
FanfictionUna hija de Tánatos aparecera en el campamento mestizo, la primera que aparece luego de mucho tiempo. Su padre se comunica con ella desde que nació, pero ahora esta pidiendo un favor. Nico Di Angelo se quedo a ayudar en el campamento y comenzó a ada...