Estaba tranquilamente escuchando como unas liras sonaban en todas las habitaciones, era un fantástico artefacto de Hefesto y era muy relajante en esos minutos.
Sabía muy bien que todos ellos se acercaban, mi madre era mala ocultando cosas y yo no podía esperar más ansiosa su llegada, era algo que Artemisa me enseñó en la caza; esperar con ansia y tranquilidad a tu enemigo.
Los consideraba enemigos hasta cierto punto.
Estaba lista y aburrida cuando sentí como una alerta me avisaba que habían intrusos en el lugar, con tranquilidad fui a una ventana oculta teníendo acceso a una vista perfecta de donde me encontraba, tomé una ballesta que encontré y disparé a una cabeza de entre todas. Para mi desgracia no tocó el objetivo que era Percy porque lo empujaron bruscamente y antes de eso ya me estaba moviendo hacia otra parte y repitiendo la acción con distintos objetivos.
El grupo logró esquivar mis flechas y llegar hasta la entrada sanos y salvos, ahí fue cuando inicié a correr hasta la parte más alta para mantenerme oculta, ahora no tenía ningún animo de verlos sin que hirviera mi sangre con rabia, o debe ser el hecho de que esa imagen me sigue afectando fuertemente. Quiero ignorar que todo eso paso y seguir adelante como si nada.
Llegué a una cúpula que tenía la vista centrada en el olímpo, estaba algo agitada así que me dejé caer sin ningún esfuerzo y me desmoroné en el suelo.
Mi respiración aún no se tranquilizaba y no estaba en condiciones para una persecusión ahora, tendría que verlos frente a frente para hacer que se larguen del lugar y no volverlos a ver nunca más. No quería ver a Nico nunca más.
Tomé un pliegue del vestido que llevaba y comencé a jugar con este, no quería por mucho que me dijeran, no quería nada.
Luego de un buen rato los golpes a la puerta llegaron.
Me aparté de esta y puse un mueble trabandola y quedando al otro lado de la habitación. No tenía planeado eso ¿por qué simplemente no podían morir cuando disparé las flechas? ¿Es tanta la necesidad de hablar con mi persona?
El mueble finalmente cedió y les permitió el paso al lugar donde me encontraba.
Al verlos sentí mucho más rencor ¿cuál es la razón? ¿No podré estar tranquila nunca?
En ese momento Nico hizo que el reato se apartara y me dio un abrazo, pero ya me había decidido, no le devolvería aquel acto, no quería volver a confiar en él, me negaba a volver a caer en eso una tercera vez para ver como se volvía a ir, no deseaba ser tan dependiente a Nico Di Angelo y no lo sería.
—¿________?— preguntaron los demás cuando empujé a Nico para que me soltara.
—¿Qué haces?— preguntó Piper preocupada.
—Yo hablaré con ella— declaró Nico —. ¿Pueden ir fuera?
El grupo se retiro y quede a solas con él, me puse a caminar de pared a pared de brazos cruzados y una que otra mirada furtiva que recibía de mi parte.
—¿Por qué nos disparabas?
—Pensaba que eran intrusos, de otro modo ya estarías reunido con tu padre y no para una visita— respondí siguiendo con mi acción.
Él suspiro y volvió a intentarlo.
—Mira, si viste cualquier cosa no era yo. Me costó tiempo darme cuenta, pero estoy perdido en tu ser y necesito compartir mis momentos contigo— dijo y luego agarró mis manos, lo cual como respuesta mía obtuvo disgusto.
—Es una lastima, si alguna vez sentí algo por ti ya no existe— respondí sin emoción en mi voz.
Creyendo que había terminado comencé a irme cuando tomó fuerte mi brazo.
—Al menos vuelve al campamento— pidió más como una suplica.
Pensé un poco y no creí poder estar haciendo algo tan cobarde como apartar a mis casi amigos, y eso detonó mi desición.
—Lo haré, pero no por ti.
[...]
Primer arco acabado (?
Esta es la parte donde tenía que perder esa inocencia que tenía antes.
Spoiler: ahora el que narrará será Nico y la raya será más adulta, algo así como finalmente (?
Hades seguirá shippeando la pareja.
#SegundoArcoIsComing
y una pregunta ¿Alguien quiere ir al campamento Júpiter? Digo, necesito su sello de aprovación (?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta |Nico Di Angelo|
FanfictionUna hija de Tánatos aparecera en el campamento mestizo, la primera que aparece luego de mucho tiempo. Su padre se comunica con ella desde que nació, pero ahora esta pidiendo un favor. Nico Di Angelo se quedo a ayudar en el campamento y comenzó a ada...