Ese día terminó en un caos total, no tenía ni palabras para representar lo cansado que estaba. No reparé mucho en donde dormí y cuando me desperté estaba en medio del comedor y la gente se reía de mi.
Me costo un tiempo darme cuenta de que me habían rayado la cara y posiblemente fueran los Stoll's, ya que chocaron puños cuando creyenron que no los veía. Aunque se los dejaría pasar esta vez, no tenía que estar enojado y necesitaba encontrar una solución a lo de ________... a las dos, encontrar una solución a las dos __________. Y esto era mucho más confuso de lo que imaginé.
Al regresar a mi cabaña y al abrir la puerta Hazel ya estaba despierta, con una sonrisa me señaló una cama en la que ambas ________ estaban durmiendo juntas y con una cara tan pacifica que me hizo preguntarme como es que se querían pelear a muerte ayer. Mi hermana me indicó que la acompañara fuera y ahí ella sonrió satisfecha.
—¿Recuerdas cuando dije que me haría cargo de hablar con ________?— preguntó Hazel con satisfacción en su voz.
—¿No?— respondí dudoso.
Hazel solo suspiró con algo de frustración, me golpeó levemente el hombro lo cual me hizo reir un poco. Su actitud estaba siendo la de una hermana mayor a pesar de que yo me veía mucho más grande que ella y no me extrañaba debido a que estaba distraido por un tema últimamente. Pensando eso mucho mejor odiaba tener que preocuparme tanto de una persona, pero a la vez creía que no estaba mal del todo ¿cómo podría ser malo de cualquier modo?
—Claro que lo recuerdo Haz, si vas a contarme algo sobre tus habilidades soy todo oidos— mencioné con un deje de cariño en mi voz hacia mi hermana. En una de mis salidas tendría que comprarle algo por lo huena que es.
—Pero antes...— se detuvo abruptamente y respiro profundamente —. ¡Alcanzame!
Hazel corrió muy rápido por el área de las cabañas y yo la seguí casi pisandole los talones, no me fijé a donde estabamos llegando cuando ya estaba rodeado de paredes rojas y una Piper inmovilizandome.
—Haz ¿qué demoni...
—Callado te ves bonito hermanito— habló mientras tapaba mi boca.
Piper gritó a algunas de sus hermanas que buscaran ropas de chico y esto no me trajo un buen presentimiento, iba a huir cuando sentí una prescencia del inframundo cerca de mi cabaña y junto al aura de ________, me quedé quieto por un instante y en eso ellas aprovecharon para poner un venda en mi boca y amarrar mis manos con una soga.
—Ahora Nico, te vestiremos para tu cita— dijeron Haz y Piper a la vez.
—Humnp, ¡Humnp!
Por desgracia cuando vendan tu boca no se puede escuchar claramente cuando te niegas a algo que sabes que saldrá mal, porque definitivamente saldría mal.
[...]
Era curioso ver a la __________ que aparentemente me odiaba en un vestido simple de color blanco acompañado de un pequeño bolsito esperandome para nuestra "cita" que nos preparó Hazel. No sabía que fue lo que mi hermana puso entre medio para lograrlo, pero no me quejaba de la vista que estaba teniendo ya mismo, era más que tierna.
Me acerqué con la ropa que eligieron Haz y Piper para mi, eran distintas tonalidades oscuras —un azul muy oscuro y uno negro que dijeron no era negro, porque son cosas de chicas y yo no entendía la diferencia— y llegué hasta su lado observando que estaba con su vista agachada y sus mejillas sonrojadas.
—¿Te sientes bien?— pregunté haciendo que se sorprendiera un poco y negase.
—Estoy bien— respondió de forma seca —. Mejor dicho ¿qué haz preparado para esta ocasión?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta |Nico Di Angelo|
FanfictionUna hija de Tánatos aparecera en el campamento mestizo, la primera que aparece luego de mucho tiempo. Su padre se comunica con ella desde que nació, pero ahora esta pidiendo un favor. Nico Di Angelo se quedo a ayudar en el campamento y comenzó a ada...