Segundo Arco
Narrador: Nico Di Angelo.
Explicación: Continuación arco primero.
Datos: Paso un mes desde los sucesos anteriores.
Cadena: #HadesShipper
Extra: En este arco conoceran a los protagonistas de las crónicas Kane.[...]
Suspiré nuevamente mientras veía como Jason y Percy peleaban por un viaje que haríamos al campamento Júpiter. Aunque fuera extraño y todo que pelearan era más porque aunque a ambos le encantara ese lugar sentían que perdían algo de su liderazgo.
—Deja de actuar como niña y suspirar, es irritante— dijo ________ mientras pasaba cerca mio.
—Lo dice quien fue una niña gran parte de los años— fue mi respuesta sin algún interés en discutir.
Se devolvió rápidamente y tomó el cuello de mi polera acercandose demasiado a mi rostro.
—Me ves como a una niña ahora ¿me veo como tal, Di Angelo?
Me enfoqué directamente en sus ojos, no podía ver más que serenidad y alguna que otra pequeña emoción de molestia, ya no la culpaba de todo eso como al inicio.
—Veo en ti a la persona que amo.— afirmé seguro mientras afirmaba su brazo para que no escapara de inmediato como de costumbre —¿Qué es lo que tú ves?
Se demoró un tiempo pensando, pero sin alterar su gesto, con cuidado movio sus labios despacio como repasando nuevamente sus palabras.
—Veo a la persona que ame y amo, mas quiero dejar de hacerlo.
—Nada impide eso— insistí.
—Si hay algo— rebatió ella—. Lo que ví ese día no saldrá de mi memoria y a menos que encuentres algo que respalde tus palabras no creeré en ti.
Luego de eso comenzó a irse y antes de que desapareciera grité:
—¡Si realmente me amaras no dudarías de mis palabras!
Esperé que se llegara a detener y dar vuelta, algún gesto que demuestre esas palabras que dijo hace poco y que pudieramos arreglar todo esto. Creí que solo con un poco de tiempo podría volver todo a la normalidad. Deseo volver al tiempo en el que sólo era mi sirvienta y haber seguido con mi vida.
[...]
Estaba en mi cabaña escuchando música al nivel más alto con mis auriculares, de repente alguien me los quitó y me di vuelta hacia la pared con pereza.
—Nico, no puedes seguir así— Hazel se sentó en la cama cerca de mi, ella decidió quedarse conmigo hasta que mejorara la situación.
Me intentó reconfortar un tiempo hasta que me animé nuevamente, necesitaba algo que me ayudara ahora o no podría seguir adelante, de algún modo ya quería tirar a la borda todo nuevamente, quería rendirme sin seguir intentándolo.
—¡Tengo algo que te ayudará a subir tu animo!— mencionó Hazel cuando salímos de la cabaña.
—No creo que algo pueda hacerlo.
—Vamos, si ella dijo eso esta es la solución perfecta ¡estoy segura!
Me llevó a rastras hacia la cabaña de Hecate, esperamos un buen rato frente a la puerta hasta que finalmente Lou abrió esa puerta, por alguna razón Hazel ahora se llevaba bien —demasiado bien— con la hija de Hecate, al menos ella si podía socializar sin preocuparse por Frank porque Frank es tan Frank que ella no debe preocuparse.
Pensando bien, _________ no a demostrado interés en ningún hombre desde que volvió, quizás ella podría estar soltera todo el tiempo e incluso pueda seguir intentando.
—¿Puedes decírle a Nico eso que me contaste?— dijo Hazel luego de un rato de charla.
La expresión de Lou cambió y rió nerviosa, fue y buscó unas pociones y las mezcló, una cosa se formó en base a lo que junto y nos presto atención.
—Es mejor que el mismo lo vea.
Se proyectó una imagen clara de la cabaña en la que estabamos cuando entraron cabelleras rubias filtrarse.
Eran unos hijos de Apolo, ellos crearon un desorden total en la cabaña escuadriñando el lugar y buscando algo hasta que al fin salieron con la misma velocidad que entraron.
Lou fue y dispersó lo que mostraba aquel suceso.
—Yo los escuché hablar sobre lo que hicieron luego, ellos solo querían perjudicarte a tí ante ________ la cual odiaban porque tí habías rechazado a su hermano para estar con esa "cosa" según ellos la llaman— Lou luego de decir eso nos largovde su cabaña hacia otra parte diciendo que tenía cosas importantes que hacer.
Necesitaba arreglar esto ahora.
Quizá aún no es tarde para recuperarla.
[...]
Quirón me citó a casa grande sin un motivo aparente.
Entre despreocupado por la puerta y ahí se encontraba ella, Quirón me invitó a tomar asiento a su lado y simplemente me ignoró.
—¿Qué ocurrió?— pregunté suponiendo que tendría que ver con ella.
Quirón dio un par de vueltas antes de finalmente responder.
—__________ golpeó a unos chicos de la cabaña de Apolo y no quiere decir cuales fueron sus motivos.
Ella siguió ignorando mi mirada y Quirón se dignó a procedir.
—Ella tendrá un castigo por su comportamiento— finalizó.
—Yo lo tomaré.
Luego de que me informara lo que tendría que hacer fuí a la cabaña de Hades sintiendo como ________, me seguía silenciosa lo cual me trajo un recuerdo de cuando había llegado recién al campamento. Antes de llegar a la cabaña sentí un tirón en mi chaqueta y me volteé encontrandola mirando para otro lado.
—Siento lo que dije antes, si debí de haber confiado en ti y no en mis ojos que fueron engañados— se volteó finalmente a mirarme e inhaló profundamente—. Y gracias por tomar mi castigo, aún cuando no era tu responsabilidad.
Se alejó repentinamente y me quedé estático, podría haber esperado cualquier cosa ahora de ella y aún así se disculpó.
Aún algo de mi quería rendirse porque ese era el camino más fácil y sin embargo no lo haría, finalmente entendí que quiero estar con ella aún cuando ella repudie mi compañia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta |Nico Di Angelo|
FanfictionUna hija de Tánatos aparecera en el campamento mestizo, la primera que aparece luego de mucho tiempo. Su padre se comunica con ella desde que nació, pero ahora esta pidiendo un favor. Nico Di Angelo se quedo a ayudar en el campamento y comenzó a ada...