Ella se termino cortando la parte de su pelo que cambio de color.
Decía que no iba para nada con que no quería verse diferente, además que cuando volvimos la otra _______ seguía estandot ahí y al acercarse a mí me coqueteó celosa a _______.
Y volvía la confusión.
Hasta que decidimos que debíamos hacer algo con ellas —yo y todo el campamento— por lo que se decidió que la solución más viaboblema era contactar con Hécate para juntarlas o algo, aunque no fue fácil buscarla para que accediera a la petición y el viaje que se hizo fue algo terrible hasta que finalmente la encontramos. Termine odiando algo las encrucijadas por culpa de esta búsqueda, pero de lo que valió la pena era la nada misma.
Cuando ella uso algo para juntarlas no funcionó y cuando finalmente supimos la verdad no lo podía creer.
La _______ que se parecía en apariencia a la de antes era una ilusión y lo de la unión de ambas nunca sería posible, de hecho, al parecer alguien jugó una broma o lo hizo a propósito y ________ al parecer tenía una idea de quién fue y aún así ella no quería compartir información alguna haciendo que sus labios estuvieran sellados y solo analizarán sus ojos la situación, lo que me alegro fue que al menos se enojo conmigo nuevamente.
—Aún me pregunto quién habrá querido hacer eso— dijo Hazel cuando los juntamos en la cabaña y _______ aún no llegaba.
—Quien sea que fuera se las verá e conmigo, no sabes la confusión en la que me encontraba— le respondí yo mientras recordaba una de las mejores noches de mi vida.
Hazel estuvo en silencio un rato —Últimamente piensas mucho, hermano. ¿No hiciste nada malo, verdad?— Hazel se acercó y me aplastó.
Jugamos un rato hasta que ya nos aburrimos y decidimos buscar respuestas reales. No nos demoramos mucho debido a que capte la presciencia de un fantasma y fui ahí seguido de mi hermana y nos encontramos con... Aquiles. Fue extraño y a la vez estuve inseguro un rato, no me daban confianza los fantasmas por experiencia propia y no quería volver a lidiar con uno que quisiera controlarme.
—Tranquilos, les daré las respuestas que buscan. Solo no exploten igual que ella— dijo divertido a la vez cuando vio nuestras caras de confusión.
Esperamos un poco y nos dijo lo que estaba haciendo ahí, lo que estuvo haciendo mucho tiempo de hecho y las explicaciones de que _______ aprendiera a usar la espada de forma algo decente. A palabras suyas.
—¿Entonces dices que ya sabías todo eso? Y no solo eso sino que también _______ sabía que mi padre... esto es raro— concluí mis pensamientos y me apoye en un árbol mientras Hazel reía sobre cómo estaba.
—No es mi culpa que Hades ahora quiera tener nietos.
Debía ir al inframundo y eso fue lo que hice, acudí con mi padre y la encontré hablando con Hades. _______ estaba hablando tranquilamente con él como si no le afectase saber que mi padre quería que... mejor apartaba esa idea de mi cabeza, era extraño pensarlo en cualquier sentido.
—Se que esto fue obra tuya. No tiene la gracia trágica de algo hecho por Afrodita y no tenía amor nacido de la nada como lo que hace Eros. Tiene tu marca de algo planeado por todas partes, es como si gritase tu nombre— estaba diciendo ______ hasta que se dio cuenta de que llegue.
—Hola padre— dije entrando a su gran salón y _______ me miró directamente.
"Me enfadaré contigo luego, aunque no valga la pena realmente" quería decir su mirada o eso capté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta |Nico Di Angelo|
Hayran KurguUna hija de Tánatos aparecera en el campamento mestizo, la primera que aparece luego de mucho tiempo. Su padre se comunica con ella desde que nació, pero ahora esta pidiendo un favor. Nico Di Angelo se quedo a ayudar en el campamento y comenzó a ada...