-Parte Sin Título, Como Nosotros-

165 13 0
                                    

quiero que sepas lo que estoy sintiendo por ti, y que la jirafa no parece mala idea ya que la abrazas y hueles su colonia y lo único en lo que estás pensando es en cómo te gustaría quedarte ahí un buen rato o para siempre.

no te quiero para ratos y eso me aterra.

me come por dentro porque desde los jodidos nueve años he tenido esta enorme inseguridad porque sé que no voy a encontrar a alguien de quien no me canse alguna vez.

desde pequeña supe que sería un viaje difícil ese de buscar a alguien a quien quiera para el resto de mis días y para después de ellos si es que aún restaban.

porque incluso hasta ahora sólo se amar a medias y tú mereces que te amen de mil maneras.

yo no puedo.

y si ahora parece que he encontrado a mi jirafa que puede quedarse un año al menos, por supuesto que tendré miedo.

porque tal vez te quiera para uno, para dos, para tres, para dormir abrazados, para ver películas entre mantas, para hablar hasta la madrugada, para confesarle mis secretos y compartir comidas preferidas, para cuatro, para ocho, para algo.

y tal vez tú al dos ya no me quieras.

a lo mejor yo nunca me canso de ti, pero tú sí.

no quiero intentar nada porque es bastante probable que yo te quiera y que tú te marches cuando ya sea demasiado tarde

te irás cuando el reloj nos allá pisado los talones y yo ya te quiera para siete inviernos, flores en el cabello y sonrisas con besos en el cuello.

que de nada vale la pena comprar un suéter si ya es invierno // poemario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora