mi cuerpo recibió tu salida con los brazos abiertos y el cálido sentimiento de un hogar.
hizo que el que tú te fueras fuese más fácil. que "tu yéndote" fuese algo usual. se sintió normal y llegó con una gripa.
es como que mi cuerpo ya estaba preparado para morir antes de que pusieras el arma en mi cabeza.
yo sé que fui yo la que te pidió que te fueras pero eso no significa que se sienta como las espinas que nunca cortaste de aquellas flores que sólo me diste en dos ocasiones.
tu salida se siente como el hall de salidas del aeropuerto, con un poquito de emoción pero con un dolor enorme para las personas que dejaste detrás de las ventas de cristal.
tu salida es mi muerte, el homicidio sin cargos de conciencia, el asesinato sin culpa, la eutanasia sin autorización, el suicidio inducido.
me estoy muriendo aquí y lo peor es que no quiero saber si vas a venir a revivirme.
me pediste que nombrara todos tus errores y cuando lo hice tú me ofreciste todo: tus promesas, tu cuerpo, tu lealtad, tu honestidad, tu todo; tu alma, dijiste.
no lo quiero, ¿no lo entiendes? el miedo es tu más grande motivación y sólo cuando nos miras al borde de desmoronarnos comienzas a pensar en cambiar.
no quiero esperar y esperanzarme a ver a una mejor versión de ti mañana. no quiero quedarme y tomar tu mano porque se que cuando te enojes me vas a tratar de forma horrible, me harás sentir culpable y me gritarás aún cuando sabes que eso es mi más grande detonador.
no me amas, sólo crees que lo haces.
entonces me marcho, por mi.
porque estoy cansada de dar todo y recibir el rechazo.
no lo quiero.
no te quiero.
entonces termino este libro.
termino esta historia.
termino esto que tú comenzaste.
porque estoy rota.
porque estoy muerta.
por tu salida.
ESTÁS LEYENDO
que de nada vale la pena comprar un suéter si ya es invierno // poemario.
Puisiun poemario sin poemas de verdad. dan; 31.10.15 27/04/17 #442 en poesía 11/06/17 #105 en poesía