Otro día más en Underground, todos peleando, robando, matando, burlándose de otros, da igual lo típico.
Sans era un esqueleto de huesos anchos, vestía con una sudadera negra y tenis rojos, su personalidad era que era bastante masoquista, le excitaba de sobre manera que lo golpearan pero no cualquier persona si no que solo le pasaba esto con su hermano Papyrus. Papyrus.... el era alguien con gran poder, siempre reclamaba y dejaba en claro que el mandaba y nadie más. En fin, así era su vida cotidiana:
Despertar
Obedecer ordenes
Desayunar
Ser insultado
Trabajar
comer
Ser golpeado
cenar
Ser insultado
DormirY a repetir la lista de nuevo. Esto la verdad ya no le molestaba ya que ya estaba acostumbrado a ser amarrado con una correa en el sótano y ser golpeado si le daba la gana a su hermano, si, dormía en el sótano ya que hace tiempo que Papyrus le había ordenado que nunca más podía usar una habitación normal de la casa ya que era solo una mascota, esto le hirió, si era golpeado y todo eso pero la verdad de sentimientos era bastante frágil, a el no le importaba que Papyrus lo golpeara e insultara con tal de que de esa forma pueda tomarlo en cuenta al menos una vez al día, si sonaba estupido, y es que lo era, estaba completamente enamorado de su perverso hermano menor que aparte al parecer a este no le importaba un comino si mataba en una de esas al pobre Sans.
En fin, Sans estaba en el sótano, ya había despertado hace mucho pero estaba esperando que su jefe lo desatara y le diera la orden de desayunar por fin, pero este no llegaba.
-tengo hambre...- decía con un gesto de cansancio ya que descansar sus huesos todo el tiempo en un piso tan duro durante días ya lo estaba matando- debo de resistir.. por mi jefe...
Pasaron las horas y por fin llego Papyrus, ya era de noche. Entro en el sótano con un plato de lasaña en sus manos acercándose a Sans
-¿p-porque tardo tanto jefe?
-¿¡TE DI PERMISO DE QUE HABLARAS, BASURA?!- dijo esto aventándole la lasaña al piso cercas de el desparramandola toda en el piso
-n-n-no jefe perdón...- dijo con miedo
-Simplemente se me olvido que existías todo el día, me acorde cuando vi una bolsa de basura tirada en el suelo- dijo acercándose subiendo las escaleras acercándose a la puerta
auch, eso definitivamente le había dolido.
-y-ya veo jefe... muchas gracias por la comida- decía tratando de parecer calmado
- tienes suerte de que me la encontrará en nuestro bote de basura, aun no pasan a recogerla. Bien me voy, iré a preparar mi lasaña con el mandado que acabo de comprar- y cerro la puerta dejando solo a Sans en ese sucio sótano lleno de muchos insectos, que hablando de ellos, se estaban comenzando a comer la comida de Sans.
-¡n-no! mi comida....- se agacho y comenzó a comer del suelo, después de todo dignidad ya no tenia, después de todas esas cosas horribles que siempre su hermano le hacia.
-gracias por preocuparte un poco por mi jefe...- dijo saliéndose una solitaria lágrima de su cuenca del ojo.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Al día siguiente Papyrus volvió a salir pero sin antes de desamarrar ahora si al inútil de su hermano, le ordeno que se fuera a trabajar. Mientras el como no tenia que ir a entrenar con la estúpida pez fue a ver alguien que estaba tomando importancia en su vida.
Mettaton
Ese robot sin duda lo había seducido, no sabia como pero al parecer tenia un don para que todo se fijen en el, realmente deseaba tener lo más pronto posible a ese robot bajo el pidiendo por más.
-maldita sea ese estupido robot me calienta de sobremanera.
Se dirigió a la casa de Mettaton y toco.
-¿¡quien demonios es!?
-soy yo mett
La puerta fue abierta.
-oh~ hola papy~- dijo haciendo espacio para dejarlo pasar.
Papyrus simplemente entro y se sentó en la cama, Mettaton lo siguió sentándose junto a el.
-¿a que se debe tu visita?- dijo ciqueteandole
-sabes muy bien porque vengo- dijo tirando a Mettaton a la cama y posicionándose arriba de el.
-wow papy de verdad que te calientas demasiado rápido
-callate y dejame devorarte- dijo besándolo, era un beso demandante y apasionado.
Mettaton enredo sus piernas en la cintura de Papyrus pegando su parte baja asiendo movimientos para excitar más de lo que ya estaba a Papyrus
-hum... papy...
Pero antes de que Papyrus pudiera hacer algo más Mettaton lo aparto bruscamente con sus 4 brazos.
-¿¡OYE QUE TE PASA!?- dijo furioso
-No dejare que me toques hasta que cumplas con unos requisitos
-¿cuales?- estaba irritado, estaba demasiado excitado
-mata a los monstruos que te ordene, resulta que unos cuantos me han estado jodiendo y yo por mi programa no tengo tiempo de hacerlos polvo
-grrr.. ok- dijo rodando los ojos
- bien, ahora largate, mañana te diré los primeros- y con esto empujó a Papyrus hasta afuera y le cerro la puerta.
-Maldita chatarra...- si, se estaba enamorando de esa cosa, por algo decidió acatar sus ordenes por un tiempo.
Volvió a la casa y vio a Sans sentando en el piso tomando mostaza, desde que le ordeno que ya no podía usar ningún mueble porque era solo una mascota este acato las ordenes de inmediato, era una buena mascota.
-¡SANS!- grito acercándose
-¡j-jefe!- se levanto de inmediato.
Papyrus no dijo nada más y solo agarro la correa para amarrarla al collar que tenia en el cuello Sans, comenzó a caminar al sótano y este lo siguio hasta allí, total, si se resistía terminaría siendo arrastrado.
Llegaron y Papyrus amarro el otro extremo de la correa al tubo de siempre, sin embargo algo no estaba bien..... Papyrus aun seguía demasiado excitado por los roces que se dio con Mettaton.
Sans ya estaba amarrado y esperando alguna otra orden ¿por algo estaba aun allí su jefe no? pero noto que este se le quedaba mirando de arriba hacia abajo.
-¿j-jefe?....
Papyrus sin decir más tomo las muñecas de Sans....
********************************
Y hasta allí lo dejo, muajaja soy mala(? si quieren limonada de la buena voten y comenten, es gratis 7w7)r
Además de que así me animo más a seguir con la historia o dejarla sólo así ;w; así que ya sabes 7w7 hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)
FanfictionBurlas, humillaciones, insultos y golpes es lo que recibe Sans día a día de parte de su hermano Papyrus, aún con todo eso él está perdidamente enamorado de él, sin embargo a Papyrus este sólo es una mascota que tiene que disciplinar y que puede dese...