Capitulo 14

2.9K 242 93
                                    

.....................

-Seguro que te duele la cabeza, bueno, es tu culpa después de todo, por más que te advirtiera no parabas de pedir más mostaza con alcohol.

-¿¿G-grillby?? ¿¿donde estamos?? ¿¿porque estamos aquí?? ¿¿tú me trajiste aquí?? ¿¿que fue lo que paso anoche?? ¿¿a-a-acaso......

-hey hey hey tranquilizate, no puedo responder tantas preguntas a la vez- dijo mientras se acercaba a él y se sentaba en la cama a un lado de Sans.

»En primera, estamos en mi casa la cual se ubica en medio del bosque como puedes ver- le dijo mientras señalaba a la ventana que estaba al lado de la cama, se podían ver muchos pinos a través de ella además de la nieve que caía constantemente- en segundo, te traje aquí porque al parecer te resistías a ir a la casa de tu "jefe" y sabes que no me gusta meterme en peleas con borrachos.

Esta vez Sans se sonrojó pero por pena ya que hace mucho que no se emborrachaba y la verdad era que no se enorgullecía absolutamente nada de ello, pero aun así no se regaño mentalmente, total, para eso iba ¿no? para olvidar un rato sus problemas.

-Y con la ultima pregunta, ¿podrías decírmela completamente?- dijo escondiendo su tono divertido ya que sabia muy bien lo que quería preguntarle pero ese lindo sonrojo que se generaba en el rostro contrario era delirante.

Sans ahora parecía tomate, olvidando toda la pena que sintió por el tema de la borrachera ahora se apenaba y se asustaba a la vez por lo que estaba apunto de preguntar.

-........t-tu.... y yo.... ¿t-tuvimos..... sexo?

-bueno.......-se acerca aún más a él generándole incomodidad por la corta distancia que ahora había entre sus cuerpos- la verdad es que... jejeje, si quieres puedes usar tu imaginación ¿o deseas que te lo diga yo?.....

-¡¡N-no puedo creerlo!!! ¡¡¡se supone que somos amigos!!! ¡¡antes habías tratado de hacer lo mismo pero ahora confíe en ti!!! ¿¿como pudiste??- termino con lágrimas en sus cuencas, no se lo podía creer.

-....................

-¿¿¡no vas a decir nada!??

-............pfff JAJAJAJA

Grillby comenzó a reírse a carcajadas mientras que Sans lo miraba confundido y asustado.

-¿¿de que te ríes??

-jajajaja..... ay jeje perdón, no me pude resistir a gastarte semejante broma. Bueno tu siempre me las gastas así que consideralo como una gran venganza- dicho esto se alejo de Sans levantándose de la cama- ven, es hora de desayunar.

-.................¿eh?- seguía sin entender.

-pfff..... idiota, yo jamás te violaría, bueno.... no lo haría mientras estés inconsciente, así es algo aburrido- y dicho esto salio de la habitación.

¿una broma? ¿entonces simplemente estaba jugando con él? pues vaya que broma más pesada no se le pudo ocurrir.

-........... me asuste mucho.....- dijo mientras se abrazaba a sí mismo para sentirse protegido.

»............. jefe......... ¿que es lo que está asiendo ahora?.....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Se había despertado más temprano de lo usual para terminar de desayunar más rápido de lo normal.

-te encontraré Sans..... lo haré....

Esas eran las palabras que usaba para darse ánimos a sí mismo, si no encuentra a Sans pronto estaba seguro que su corazón iba a estallar, no aguantaba esa terrible soledad que lo estaba comenzando a atormentar.

¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora