Papyrus luego de estar metido por un rato en sus pensamientos comenzó a darle hambre, apagó la televisión y fue hacia la cocina para preparase cualquier cosa rápida, no tenia ganas ni de hacer eso, pero cuando abrió el refrigerador......
-Demonios, necesito ir a comprar más despensa.....
Sin mucho animo se dirigió hacia la puerta de la casa preparándose mentalmente para lo que posiblemente sucedería a continuación.
-Bien...... aquí voy.....-salió de la casa.
Se dirigió camino al supermercado lentamente, ignorando cuando algún monstruo que iba en dirección contraria que él chocaba contra su hombro a propósito para ver si lograban derrumbarlo al suelo y volverse a reír en su cara como lo habían estado haciendo últimamente.
-¡¡hey miren!! ¡pero si es nuestro GRANDIOSO amigo Papyrus!
Papyrus al escuchar eso sabia lo que le esperaba y simplemente se paró en seco.
-¡vaya que sorpresa! ¡hace mucho tiempo que no te veíamos por aquí!
-¿es que acaso tenias miedo de cruzarte con nosotros? JAJAJA
-¿Que tal si le damos la bienvenida después de mucho tiempo?
Los monstruos comenzaron a rodear a Papyrus mientras que él.... no hacia nada.
-¡Ten esto maldita basura!- le lanzó un golpe en la cara que fue tan fuerte que hizo que Papyrus cayera al suelo.
-JAJAJA ¡miren eso!
-¡Que patético!
Uno lo agarró por detrás los dos brazos dejándolo inmovilizado, aunque sabían que este no iba a hacer nada pero eso lo hacia ver más humillado.
Los monstruos que comenzaron todo se acercaron, unos golpeándolo, otros pateándolo, incluso había escupitajos en su cara. Pero también se había formado un circulo de otros monstruos que aunque no estuvieran haciendo nada si que estaban apoyando a los que golpeaban a Papyrus, burlándose a carcajadas de lo ridículo que se veía.
-¡hey! ¡este imbécil sólo nos está ignorando!
-JAJAJA ¡vamos a ver si con esto nos ignora!- se agacha hacia Papyrus y con un cuchillo le desgarra una pequeña parte de su traje de combate, dejando ver sus costillas- ¡ahora vas a aprender que no nos debes de ignorar maldito bastardo!- le sujeta fuertemente una costilla y...
Crack
-¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
-¡¡JAJAJAJA!! ¡miren nada más su cara!
-¿¡No que no nos hacías caso estúpido?!
-JAJAJA ¡eso te enseñará!
★★★★★★★★★★★★★
-¡Que bien que pudiste venir hoy tan temprano a ver anime junto conmigo!
-Pfff, Papyrus hoy tampoco fue a entrenar ¿que es lo que le estará pasando a ese estúpido?-dijo sentándose en un sofá que habían colocado delante de la gran pantalla.
-Y-yo tampoco lo sé, pero no me interesa si eso te deja más tiempo libre para estar conmigo- dice sentándose en el sofá.
-¿Como es que se encendía esta cosa?- dijo apretando un botón.
-¡oh! ¡ese es el de las cámaras!
-Ah bueno ¿como se pon-
"-¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!!"
ESTÁS LEYENDO
¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)
FanfictionBurlas, humillaciones, insultos y golpes es lo que recibe Sans día a día de parte de su hermano Papyrus, aún con todo eso él está perdidamente enamorado de él, sin embargo a Papyrus este sólo es una mascota que tiene que disciplinar y que puede dese...