Sans estaba sentado en el suelo comiendo el plato de lasaña que su jefe le había dejado para que sobreviviera ese día, la verdad es que estaba muy contento con lo que había pasado anteriormente y ahora estaba más que complacido a obedecer las ordenes de su jefe.
Escuchó que se habría la puerta de la entrada y rápidamente se levanto y miro hacia allí totalmente feliz de que su jefe volviera, sin embargo..........
-oh~ hola enano~
¿Porque Mettaton estaba allí?
-¡Sans ven hacia acá!
Sans obedeció y camino hasta quedar enfrente de Papyrus y Mettaton.
-¿s-si jefe?
-Tengo una noticia que darte- dijo abrazando a Mettaton por la cintura provocándole celos a Sans pero no lo demostró- Mettaton comenzara a vivir con nosotros.
-¿no es genial? ¡ahora tendré un novio y una mascota!
-!Tu no tienes el derecho de hablarme así chatarra!
-¡SANS!- Papyrus miro enojado a Sans quien solo agacho la cabeza al escuchar el grito de este- Mettaton tiene razón, ahora además de mi también tienes que obedecer en todo lo que te diga Mettaton ¿entendiste?
-.................
-¿!Entendiste?!
-¡s-si!
-bien, ahora- Miro a Mettaton- ve y deja tus cosas en la habitación arriba de las escaleras doblando a la derecha al final del pasillo
-p-pero jefe... e-esa era mi habitación....
-como dijiste ERA ahora le pertenece a Mettaton que claramente es más importante que tu- esto sin saber porque no sólo le afecto a Sans, si no que también a si mismo sintiendo esa extraña sensación de nuevo.
-bien papy~- le dio un beso en la boca mirando de reojo a Sans como burlándose de tener muchos más privilegios que el, después de separarse se fue a dicha habitación.
-Sans
-¿s-si jefe?
-si le vuelves a hablar así a Mettaton te ganaras un buen castigo ¿oiste?
-si jefe....- en definitiva toda la alegría que había tenido antes se había esfumado por completo.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Al día siguiente Sans ya estaba desayunando en el suelo como de costumbre mientras Papyrus preparaba lasaña para el y para Mettaton, quien estaba sacando muchas bolsas negras de basura del cuarto de Sans.
-¿que es lo que estas haciendo?
-¿Que no ves? estoy tirando tus cosas a la basura, donde pertenecen.
-¿¡QUE!? ¿¡PORQUE DEMONIOS HACES ESO?!- dijo levantando abruptamente mirandolo con profundo odio.
-por que se me da la gana- dijo sin importancia
-¡Maldita chatarra hija d-
-¡SANS!-dijo golpeando la mesa haciendo que Sans se callara- Mettaton puede hacer lo que quiera con todo eso,después de todo ahora es su habitación.
Mettaton le guiño un ojo en forma de burla hacia Sans y siguió sacando "la basura" mientras a Sans se le salían unas lágrimas, era lo único que tenia, ahora lo único que tenia a su poder era la cobija con la que Papyrus lo había tapado, la había puesto en el sótano ya que no tenia permitido volver a pisar su habitación.
Simplemente veía como se llevaba completamente todo de su habitación sin poder hacer nada, lo único que se preguntaba era: ¿porque se había enamorado de su sádico hermano?....
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Los días pasaban y Mettaton cada día era más insoportable "trae eso" "limpia esto" "lava eso otro", todo eso ya lo tenia harto y lo peor es que Papyrus siempre defendía primero a la chatarra que a su propio hermano, de verdad que era insoportable todo eso. Además no podía salir de casa ya que lo único que vestía era ese camisón largo, si salia morirá por el frío, literalmente.
Así que allí estaba, Papyrus en ese momento estaba preparando palomitas en la cocina ya que vería una película de horror junto con Mettaton, este ultimo estaba sentado en el sofá y Sans iba pasando ya que estaba barriendo. Mettaton al ver esto se levanto y tiro un jarrón al piso rompiéndose en mil pedazos.
-¿QUE FUE LO QUE PASO?- se le veía enojado
-¡papy! ¡fue tu torpe hermano! ¡¡lo tiro mientras estaba barriendo!!- con lágrimas falsas asiendose la víctima.
Esto al escucharlo Sans volteo indignado.
-¡¡yo no hice tal cosa!!
-¿que insinuas?
-¿¡Tu que crees!?
-¡¿Sans estas tratando de culpar a Mettaton?!- se acerca amenazadoramente.
-n-no jefe... y-yo lo recojo p-por favor perdoneme....- dijo agachando la cabeza cuando tuvo al más alto enfrente.
Papyrus no sabia porque pero verlo de esa forma daba como resultado que volviera que sentir esa estúpida sensación de antes, de verdad que le irritaba sentirlo ¿pero que debería hacer para deshacerse de esa sensación tan desesperante?
-......... simplemente recoge y vete al sótano....-y con eso se fue de nuevo a la cocina.
Tanto Mettaton como Sans estaban bastantes sorprendidos, uno porque no se creía que tratara tan "piadosamente" al inutil de su hermano y el otro porque ya se había preparado para un castigo severo por levantar la voz.
Sans simplemente comenzó a recoger pero cuando se iba a ir al sótano Mettaton lo detuvo del brazo.
-juro que para la próxima haré que te sea inolvidable el hecho de que debes de obedecerme.
Sans se zafo del agarre bruscamente y simplemente se fue al sótano en silencio, no quería molestar a su jefe con sus gritos otra vez pero ganas no le faltaban de querer humillar a esa hojalata tanto como lo hizo con el.
Ahora estaba en el sótano sentado en una de las esquinas agarrando sus rodillas contra su cara.
......................
Sólo podía escuchar como afuera Mettaton y su jefe estaban riendo a carcajadas por la película........ se escuchaban tan felices.....
-....... paps..... yo algún día..... ¿Lograre cambiarte? ....... ¿podre hacer que me ames?......
Comenzó a llorar en silencio.
********************************
¡¡Hola!! Aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo >:3 seguro que ahora querrán matar a Mettaton además de la papaya XD bueno espero que les este gustando la historia, pues lo de siempre voten y comenten si les gusta ya que eso me anima que seguir <3 ¡¡hasta la próxima!! ^_^)/
ESTÁS LEYENDO
¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)
Fiksi PenggemarBurlas, humillaciones, insultos y golpes es lo que recibe Sans día a día de parte de su hermano Papyrus, aún con todo eso él está perdidamente enamorado de él, sin embargo a Papyrus este sólo es una mascota que tiene que disciplinar y que puede dese...