-¡j-jefe!- dijo con el repentino movimiento de Papyrus.
La correa era bastante larga por lo que podía moverlo como se le antojara así que lo tiro al suelo abrió de manera brusca la chaqueta de Sans haciendo que el ziper quedara inservible, lamiendo y mordiendo con brusquedad las costillas provocándole gritos de dolor ya que no estaba acostumbrado a que "lo golpearan de esa manera"
Sans aún no entendía lo que pasaba pero se dio cuenta cuando Papyrus le bajo con brusquedad los pantalones y el bóxer tocando rápida y lascivamente la pelvis sacándole gemidos muy fuertes.
-¡J-JEFE POR FAVOR PARE YA!- no es que no quería hacerlo, si que tenia muchas ganas de tener intimidad con su jefe pero esto era demasiado repentino y además muy brusco.
-¿¡Quien te crees para gritarme así, basura?!- dijo bajando sus propios pantalones y metiendo su miembro de una sola estocada produciéndole al contrario un grito de dolor.
Las embestidas eran rápidas, pero el dolor que había sentido antes ahora era puro placer, quería más, no aguantaba todo el placer que estaba sintiendo y su propio miembro ya se había materializado desde hace mucho, gemía lascivamente mirando directamente a las cuencas de los ojos a Papyrus.
Por otro lado Papyrus si que estaba maravillado, no era la primera vez que hacia esto pero esta era la primera vez que se excitaba tanto, veía el cuerpo maltratado del otro, veia que por el placer sacaba la lengua y estaba completamente rojo, definitivamente estaba viendo la vista más excitante.
Cada vez iban más rápido, se podían escuchar los fuertes sonidos de los esqueletos chocar.
Tomo por el mentón a Sans y lo beso de manera posesiva haciendo una danza de lenguas luchando por quien tenia el control pero era obvio quien gano. Se alejo un poco para profundizar las envestidas.
-¡j-jefe! ¡m-me corr- pero no pudo terminar la palabra ya que soltó un gran gemido al sentir la esencia de Papyrus haciendo que el también se corriera.
Papyrus salio de Sans quien estaba aun tirado en el suelo ya que estaba muy cansado por lo anterior.Sans estaba feliz, ¡habia tenido intimidad con su jefe! tal vez este era el principio de por fin buenos tratos, pero todas sus esperanzas se esfumaron cuando escuchó las palabras de su jefe
-Ni se te ocurra emocionarte inútil, solo tuve sexo contigo porque Mettaton me dejo con las ganas, no te sientas especial de que el Gran Papyrus te allá hecho caso porque no es verdad, no eres ni seras NADA, solo eres una estúpida mascota, un juguete que puedo desechar cuando se me de la gana- vio como Sans ponía una expresión de decepción y esto hizo crecer más su ego, definitivamente le encantaba hacer sufrir a su hermano mayor.
Papyrus salio dejando con el corazón roto a Sans, ahora estaba hecho ovillo en el suelo, estaba llorando. Había dejado que Papyrus lo tocara, le entregó todo, hasta su dignidad. Ya no podía más, estaba destrozado, quería desaparecer, después de todo la única persona que siempre ha estado y estará en su corazón no le importa lo mas mínimo su bienestar tanto física como mental.
-¿porque?.....
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Pasaron unos días más, todo seguía igual, salvo el hecho de que ahora estaba mas sumiso que de costumbre y que Papyrus llegaba lleno de polvo a la casa, al parecer había matado a alguien.
Sans se preguntaba el porque hacia esto su hermano, Papyrus nunca le contaba nada, decía que no era su asunto sin embargo el quería saber que le pasaba en su vida al monstruo del que estaba enamorado.
Sans decidió salir a comprar algo al supermercado, ya tenia unas cosas en sus manos cuando se encontró con una pareja, la pareja que menos quería ver en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)
FanfictionBurlas, humillaciones, insultos y golpes es lo que recibe Sans día a día de parte de su hermano Papyrus, aún con todo eso él está perdidamente enamorado de él, sin embargo a Papyrus este sólo es una mascota que tiene que disciplinar y que puede dese...