[Primero que nada voy a especificar en que tiempo estarán. Esto comienza a partir del capitulo 19.
Disfruten =)......
No disfruté ni nada haciendo el capítulo... de verdad =) ]
Alphys había visto todo lo que su pareja había hecho en Snowdin, se sentía tan orgullosa de que hubiera derrotado tan rápidamente a esos bichos, aunque claro, no eran rivales para ella.
Por ahora se preparaba con las cosas que iba a necesitar para sanar a Papyrus, no faltaba mucho para que llegaran así que estaba un poco atareada.
De repente se escuchó el sonido de la puerta de metal abriéndose.
-¡Alphys ya llegamos!
Undyne entró al lugar ayudando a Papyrus a caminar, estaba demasiado débil.
"-Vengan al laboratorio"
Al escuchar la voz de Alphys por el altavoz se dirigieron hacia el elevador.
Llegaron rápidamente hacia donde Alphys los estaba esperando.
-Acuestalo en la cama- señaló una cama de metal que estaba delante suyo.
Undyne sólo obedeció y ayudó a Papyrus a recostarse.
-ugh... con cuidado pescada....-se quejaba.
-¿Te.... lastimaron mucho cierto?........
-No fue... nada.......
-¿¡Porque demonios no te defendiste!? ¡¡Llevas años entrenando!! ¡¡Pudiste haberlos matado con tan sólo activar un poco tu magia!! ¡¿porque no lo hiciste!?
-Eso tiene explicación......
Alphys iba a comenzar a curarlo pero sin previo aviso fue empujada por este.
-¡¿Q-Que demonios te pasa?!
Alphys calló de decir alguna otra cosa cuando vio la expresión en el rostro de Papyrus.
-¿Y bien? ¿cual explicación?
Al ver la impaciencia de Undyne, Papyrus simplemente miró hacia otro lado y con un suspiro comenzó a hablar.
-¿Saben una cosa? soy una basura.... una maldita porquería que no debería de existir...
-¿Que? ¿pero de que estás hablando?
-Últimamente he estado pensado....... ¿porque existo? ¿que propósito tiene mi vida? ¿beneficia a alguien el hecho de que yo exista? eso es lo que he estado reflexionado últimamente.... porque, admitamoslo nadie jamás se alegraría con mi presencia... el único monstruo en todo el Underground que me respetaba, me obedecía.... me amaba.... ya no está más junto a mi.. ¿y saben que? eso está bien, yo sólo lo maltrataba, lo despreciaba, lo humillaba de mil y una formas además de hacerlo llorar... pero no por todas las heridas físicas que recibía de mi si no.... de todas esas crueles palabras que le decía... ¿saben? he cambiado, he cambiado demasiado pero... eso no evita el hecho de que en el pasado haya cometido tantas atrocidades.... en pocas palabras yo me merecía ese trato que estaba recibiendo, eso y más...
Undyne y Alphys se habían quedado sorprendidas con todo lo que estaba diciendo Papyrus, ¿él realmente era Papyrus? ¿el Papyrus que conocían?
Dejaron de meditar sus palabras cuando vieron que Papyrus se estaba moviendo de más y después descubrieron la razón.
-¿¡O-Oye que te pasa!? ¿¡porque te sientas!? ¿¡que no ves que estás herido!?
Alphys iba a volverlo a rescostar pero al ser más fuerte Papyrus sólo volvió a sentir como era empujada nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)
FanfictionBurlas, humillaciones, insultos y golpes es lo que recibe Sans día a día de parte de su hermano Papyrus, aún con todo eso él está perdidamente enamorado de él, sin embargo a Papyrus este sólo es una mascota que tiene que disciplinar y que puede dese...