Capitulo 3

5K 355 240
                                    

Ya habían pasado varios días después de eso, Sans no salia para nada del sótano, después de todo Papyrus no había ido en ningún momento a desamarrarlo, parece que se volvió a olvidar de que existía.

Sin embargo por otro lado estaba Papyrus, seguía sintiendo esa extraña e incómoda sensación en su pecho, aunque tratara de ignorarlo no podía, así que simplemente decidió dejar encerrado a Sans todos esos días para ver si se le quitaba, le dejaba comida en la noche para que al día siguiente sobreviviera con ese plato de lasaña, pero aún así no lograba quitarse esa estúpida sensación.

Ahora estaba en una cita con Mettaton por lo que dejo el tema de su hermano aparte para ponerle más atención a quien tenia enfrente, estaban sentados en la cama de Mettaton luego de regresar del restaurante carisimo que manejaba el propio Mettaton.

-y dime cariño.... ¿ya hiciste lo que te dije?

-si, ya mate a todos los que me ordenaste- dijo irritado

-oh~ vaya creo que alguien se ganó un premio~ -dijo acercándose lascivamente hacia el.

Papyrus lo atrajo gustoso, comenzaron a besarse apasionadamente, un beso demandante. Sin embargo Papyrus en su mente comenzó a imaginar que con quien se estaba besando era Sans, al darse cuenta de esto aleja a Mettaton de el y se levanta.

-¿y ahora a ti que te pico? ¿no era esto lo que estabas deseando desde el inicio?

-...... tengo que encargarme de algo- y dicho esto se fue dejando solo a Mettaton.

Estaba realmente molesto, prácticamente lo habían rechazado y no permitiría eso NADIE lo rechazaba y quien lo hacia lo obligaba a desearlo. Después sin saber porque, se le vino a la cabeza la mascota de Papyrus.

-.... ya veo.....así que me rechazas por eso ..... ese enano definitivamente me las pagara.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sans estaba acostado en el suelo, las ratas e insectos sonaban en el sótano, tenía frío, si salia de allí seguro que se congelaría, aunque no tuviera piel sus huesos dolían con el frío, literalmente se rompería.

Escucho pasos acercándose y vio que la puerta del sótano se abría por fin después de todos estos días, la luz de afuera lo cegó un poco pero cuando ya se acostumbró pudo divisar a Papyrus enfrente de el.

-levantate- ordeno

Aunque le dolía todo por permanecer casi en la misma posición todo el tiempo aun así obedeció sin chistar y se levanto bajando lo que podía su camisón para que cubriera su parte intima.

Papyrus comenzó a desamarrar a Sans.

-Sal de aquí

También obedeció sin decir nada y solo salio hacia la sala de la casa.

Por otro lado Papyrus se estaba comenzando a asustar, ni siquiera le había dicho "jefe" tartamudeando como siempre y sin saber porque lo hacia dijo lo siguiente:

-..... hoy puedes dormir en el sofá- dijo yéndose a su habitación

Sans se sorprendió por estas palabras, no lo había insultado, le dijo que podía usar un mueble y aparte ni siquiera era una orden, definitivamente estaba demasiado feliz. Sin decir más se recostó sobre el sofá y se acurrucó buscando calor porque aun tenia mucho frío y con esto se durmió.

Papyrus salió de su habitación y al ver a su hermano mayor que estaba temblando de frío le hizo sentir de nuevo esa sensación de incomodidad y sin saber porque, fue hacia la habitación de Sans donde agarro cobijas y regreso a la sala donde cobijo a Sans y este al sentir calor se aferro a las cobijas aun dormido. Este movimiento hizo sentir a Papyrus..... extraño..... una sensación entraña.... solo podía pensar que se le había hecho un poco tierno ese movimiento y con esto se fue de nuevo a su habitación. La sensación de incomodidad se había ido.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Al día siguiente Sans despertó y se percató que por el silencio de la casa Papyrus ya se había ido.

-que extraño..... el jefe no me dio ordenes como siempre, ¿que habrá pasad- pero se interrumpió a si mismo al ver semejante cosa, estaba cobijado con una de sus cobijas y como Papyrus era el único que vivia en la casa aparte de el...... se sonrojo- j-jefe.... ¿de verdad..... de verdad tu hiciste lo que creo que hiciste?....

Por otra parte Mettaton ya había ideado un plan para que Papyrus se preocupara más por EL y no por el inutil de su hermano mayor.

Ahora mismo Papyrus ya había acabado de entrenar un Undyne y ahora de dirigía a casa, no sabia porque pero tenia.... tenia muchas ganas de ver a Sans, y la verdad estaba confundido de porque estaba pasando eso. Detuvo sus pensamientos cuando vio que Mettaton se dirigía a el, parece que lo estaba esperando.

-hola papy~

- ¿que quieres?- realmente ya se quería ir

-oh bueno verás.... como sabrás no logre complacerte esa noche pero...- se acerco peligrosamente a el- ¿que tal si te complazco todas las noches?

Esto de verdad que sorprendió a Papyrus, la verdad es que si que quería follarcelo, le traía bastantes ganas.

-.... te escuchó

-bueno...- río con malicia internamente al ver que pudo convencerlo demasiado fácil- pensé que... ¿que tal si me voy a vivir contigo? así podrás tocarme cuando tu quieras- dijo relamiéndose los labios

-....................

-¿que dices?~

-....... acepto

Mettaton lo abrazo con emoción pero para ocultar su sonrisa de malicia, la verdad esto que estaba asiendo no lo estaba asiendo solo por querer follar con Papyrus si no también era para aprovechar dejarle en claro al estúpido enano ese que Papyrus era SUYO  y de nadie más, se lo dejaría MUY en claro...

********************************

Y allí esta, perdón por no actualizar tan rápido, la escuela me absorbe completamente ;-; espero que les haya gustado el capítulo y ya saben voten y comenten ya que eso me motiva a seguir con la historia, ahora si hasta la próxima \(*-*)/

¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora