Sans estaba complacido y extrañado, su jefe en todo lo que llevaban de la mañana no se había despegado ni un momento de el.
Papyrus se dedicaba a ordenarle tareas fáciles a Sans y sobre todo que no tuvieran que ver con salir de la casa. Aunque se había hecho el que no le importaba la seguridad de Sans en realidad dentro de si tenia la necesidad de ser muy sobre protector cuando se trataba del enano, no podía evitarlo y no sabia porque.
-¡j-jefe! ya acabe de limpiar el baño.
-sigue con el sótano- dijo leyendo una revista.
-¡ahora mismo voy!- se va.
-vaya...- suspira- realmente se siente bien el no ir aunque sea una vez al entrenamiento de la pez.
Comenzaron a llamarlo.
-ay no.... no me digan que la invoque- tomo la llamada- ¿diga?
-¿¿¡¡PORQUE DEMONIOS NO LLEGASTE AL ENTRENAMIENTO DE HOY!!??
-Aggg callate me aturdes, te pueden escuchar hasta los vecinos.
-¡¡¡ESO A MI NO ME IMPORTA!!!
-Aunque grites no planeo ir, tengo algo importante que hacer.
-¡¡NNGAAAAAHHHHH!!
-¡¡Que te calles pescada!!
-ok....
- ¡Al fin!
-Si no vienes le diré a Alphys lo que me contaste sobre Sans y sabes muy bien como es ella en esos temas- dijo amenazándole con burla.
-¡¡No te atreverás!!
-¿Quieres probarme?
-Argg ¡bien!- y fastidiado colgó la llamada.
Se levanto y se dirigió al sótano.
-¡¡SANS!!
-¡¡Ahhh!!- se asusto con tremendo grito ya que como estaba por salir a por más jabón prácticamente le grito en la cara- ¡j-jefe!
- Solo vine a avisarte que saldré al entrenamiento de Undyne, no salgas de la casa ¿escuchaste?
-L-lo que ordene jefe.
-Bien- y con eso se fue.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Ya había acabado de limpiar la casa, estaba completamente limpia desde un rincón hasta el otro, ya no sabía que más hacer y se dispuso a mirar si había algo de mostaza en el refrigerador.
-mostaza, mostazita~ - abrió el refrigerador- ..... no hay mostaza...- dijo triste ya que hace mucho que no lo había saboreado y ya estaba acostumbrado a tomarlo a todas horas del día.
De repente se le vino una idea a la cabeza... una idea muy arriesgada y loca a la vez...
Su instinto le seguía gritando que no saliese o ni siquiera mire fuera de la casa, aparte de que ni siquiera tenia pantalones o algo que le cubriera completamente su parte intima sin embargo....-ahgg....- se quejo cuando ya que sentía mucha hambre...- ¡estoy seguro que solo son ideas mías! ¡no tengo nada de que preocuparme! además... el camisón que traigo abajo de la chaqueta de mi jefe me cubre bastante bien... si no me agacho claro.
Y con esto se dispuso a salir hacia Grillby's.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
-..... bien, bien, bien.... hora de comenzar- sonríe con malicia mientras comienza a llamar por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)
FanficBurlas, humillaciones, insultos y golpes es lo que recibe Sans día a día de parte de su hermano Papyrus, aún con todo eso él está perdidamente enamorado de él, sin embargo a Papyrus este sólo es una mascota que tiene que disciplinar y que puede dese...