Capítulo 16

2.6K 232 77
                                    

Papyrus iba a paso acelerado perdiendo completamente la compostura que siempre tenia de arrogancia y prepotencia, ahora sólo se podía ver un gran enojo en su rostro y sólo con esto lograba apartar a todos los monstruos de su camino con sólo una mirada.

"Me las pagará" eran las palabras que repetía una y otra vez con tanto odio en su mente, si antes tenia ganas de matar a ese cerillo... ahora tenia ganas de hacerlo lenta y dolorosamente....

Llegó por fin a Snowdin dirigiéndose rápidamente hacia aquel estúpido bar que tanto odiaba.

-¿¡QUE FUE LO QUE HICISTE!?

Papyrus entró súbitamente asustando a los monstruos que ya lo conocían y simplemente se echaron a correr.

-Oye calmate huesitos... me espantas los clientes.

Grillby salió fuera del mostrador enfrentando a Papyrus.

-¡¡Aun no me has contestado!! ¿¿que demonios fue lo que hiciste para que Sans se fuera??

-¿En vez de aceptar que fue tu culpa ahora estás culpando a los demás? vaya, que pena me d-

Grillby tuvo que dejar de hablar ya que esquivó un hueso que fue lanzado directo a su rostro.

-¡¡¡Jamas te perdonaré!!!

Esta vez Papyrus corrió hacia él con una gran velocidad con un hueso afilado en la mano intentando clavárselo sin embargo Grillby reaccionó rápido y esquivó el ataque.

-"jamás te perdonaré" me pregunto si esas son las palabras que pensó Sans al dejarte.

Grillby consiguió que Papyrus se distrajera con ese pensamiento y le dio un puñetazo en el rostro.

-¡¡AGH!! ¡¡Maldito ser de fuego!!- dijo sosteniéndose el rostro.

Grillby aprovechó esto y trato de huir pero huesos del suelo salieron impidiéndole el paso.

-¡¡No te escaparas de mi tan fácilmente!!

-¡Mira imbécil seré directo, yo no se el porque Sans se fue de tu lado así que dejame en paz!- trató de volver a correr pero un hueso que fue disparado directo a su espalda lo empujó en la nieve-¡¡ARGH MIERDA!!

Trató de levantarse pero Papyrus fue más rápido y agarró su cuello sosteniéndolo fuertemente hacia el suelo y con su demás cuerpo impedía la movilidad del cuerpo propio.

-¡¡YA TE DIJE QUE YO NO TENGO NADA QUE VER!!- trataba de forcejear pero Papyrus era más fuerte.

-¡¡No mientas!! ¡sé que tienes algo que ver con que se haya ido Sans! es más... ¿¿tú lo tienes no es así??

-¡Por supuesto que no!

-¡No intentes engañarme! ¡se muy bien que siempre lo has querido para ti y sólo para ti!

-¡No tienes evidencias de tal cosa!

-¡Si quieres lo demuestro siguiendote hacia donde quiera que vayas! ¡seguro que lo tienes en tu casa!

-........................

-¡¡Responde!!

-.......pff... jajaja...  ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!

Papyrus incluso se asustó un poco por la repentina risa maniática que estaba escuchando.

-¿Y que importa si lo tengo yo? Sans NUNCA ha sido TUYO, estoy completamente seguro que siempre estuvo esperando el hecho de que lo salvara de TI, ¡estoy seguro que él desde siempre me amo! ¡de eso no tengo duda!

¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora