Ya no estaba corriendo, se había alejado de aquel lugar hace mucho y se dio cuenta que no lo estaba siguiendo.
..........¿porque había actuado así?....... él, de verdad se había sentido tan... pero tan molesto y triste a la vez en ese momento....
Simplemente siguió su camino hacia la casa de Grillby en medio de aquel bosque, sin poder evitar soltar una lágrima solitaria....
★★★★★★★★★★★★★
Estaba caminando muy pero muy lento hacia el pueblo de Snowdin. No tenia fuerzas para nada, las lágrimas seguían saliendo aún incluso cuando él intentaba reprimirlas.
Lo había arruinado.
Lo había arruinado absolutamente todo.
Ya no había esperanzas....... ya no las tenia......
Cuando entró por fin al pueblo de Snowdin pudo escuchar muchos murmullos a su alrededor, todos y cada uno hablando sobre las lágrimas que salían de sus cuencas sin control. A lo lejos pudo distinguir a alguien conocido que apenas se estaba levantando del suelo, tambaleante.
Papyrus se acercó hacia él y lo miró directamente, sin importarle si las lágrimas seguían allí o no.
-¿mm?- Grillby escuchó que alguien se paraba justo a lado de él y volteo para ver de quien se trataba, se sorprendió muchísimo cuando vio la apariencia de ese monstruo- wow.... ¿que pasó huesitos? ¿te sentiste mal por golpearme y ahora vienes a disculparte mientras estás llorando?
-........ escoria.....- dijo en tono triste.
-¿eh?- se sorprendió el hecho de que el otro no se hubiera enojado por su comentario.
-..........te lo imploro....... cuidalo..... cuidalo mucho.... por favor.......
-¿eh? ¿a quien?
-Por favor.... aprecia lo que me quitaste.....
-¿qué? ¡hey! ¡no te vayas!
Papyrus al decir aquello simplemente se marchó de allí a paso lento.
-Que extraño.....- y sin más decidió levantarse por completo. Pero.... se sorprendió por la escena que se veía a lo lejos.
-¡oye! ¡estúpido esqueleto! ¿porque estás llorando?
-¡si! ¿acaso tú mami te regañó?
- ¡jajaja! ¿no que el "gran" Papyrus nunca lloraba o sentía nada?
-¡jajaja! ¡perdedor!
Grillby estaba demasiado sorprendido, esos monstruos habían osado retar a Papyrus pero.... este no hacia absolutamente nada, simplemente seguía su camino como si nada pasara.....
-.......¿que demonios fue lo que pasó?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Estaban caminando ya en Waterfall, Napstablook había estado todo el tiempo junto a Mettaton mientras que este último trataba de llegar al laboratorio de Alphys lo más rápido que podía, el tener una pierna inservible no ayudaba mucho que digamos. Aún estaba demasiado sorprendido.... Napstablook... Napstablook prácticamente lo había salvado de tener que implorar por un cuerpo nuevo.....
-Será mejor que paremos aquí.
-¿Porque? debería de llegar rápido con Alphys.
-Tú sistema se puede sobrecalentar por el constante uso que le has dado el día de hoy, será mejor que descanses ese cuerpo en tu casa aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)
FanfictionBurlas, humillaciones, insultos y golpes es lo que recibe Sans día a día de parte de su hermano Papyrus, aún con todo eso él está perdidamente enamorado de él, sin embargo a Papyrus este sólo es una mascota que tiene que disciplinar y que puede dese...