Capitulo 17

2.6K 247 98
                                    

Ya estaban entrando al bosque de Snowdin y ya se podía notar a un esqueleto bastante agotado pero con el mismo enojo del principio por lo que no se dejaba llevar ni en lo más mínimo por el cansancio.

Mettaton esquivaba lo que podía de todos esos huesos que le eran lanzados y que salían una que otra vez del suelo, ya tenia varias partes de su robótico cuerpo magullados.

Papyrus se estaba cansando ya de toda esa ridícula persecución, así que logró que, lanzando unos huesos y haciendo que salieran también unos del suelo a la vez y en el momento preciso, se cayera Mettaton con el pie dañado y echando chispas.

-¡¡NO!! ¡Mis circuitos! ¡¡MI FIGURA!!- era la primera vez que quería tener otro par de piernas sólo para seguir corriendo y seguirse viendo igualmente bien.

-Pfff.... por fin ya no podrás escapar....- se acercó a él a paso lento.

-¿¡Qué demonios quieres de mi!?

-Sólo contestame con la verdad....¿que fue lo que hice ese día? ......

-Y-ya te dije que n-

-No trates de engañarme- dijo interrumpiéndolo- mientras te perseguía pude recordar como es que antes de perder el conocimientos habías aparecido de la nada en mi casa.... ¿tú fuiste quien provocó que yo me desmayara? ¿que fue lo que pasó después de eso?

-.....................

-¿Por qué no contestas?- dijo comenzando a invocar un hueso afilado.

-bueno cariño.... esas cosas no se dicen ¿o si?~~- dijo de manera lasciva.

Papyrus captó inmediatamente el tono de voz que el otro utilizó y se quedó paralizado en ese momento. ¿De verdad.....? ¿de verdad había hecho.... lo que creía que había hecho?......

Retrocedió unos pasos tratando de asimilar esa información mientras sostenía su cabeza con una mano.

Ahora todo tenia sentido.

La partida de Sans no había sido coincidencia después de todo..... vaya, ¿entonces... esas palabras que le había dicho ese día eran ciertas?

".......... jefe, yo..... yo lo amo jefe"

Palabras tan simples pero que significaban un gran y hermoso sentimiento, cualquiera las puede decir a la ligera, no era tan difícil...... ¿de verdad se lo tomaba enserio?...

Ahora veía cuanto sufrió Sans con toda esa situación....

-...... maldito.....

-¿P-papy?.....

-¡¡¿COMO PUDISTE HACER ESO?!!

Mettaton se asustó con ese repentino grito y trató de levantarse pero unos huesos fueron lanzados en ese instante clavándose en su robotico pecho, haciéndolo caer en el acto.

-¡¡AGH!! ¡¡para!! ¡¿Qué no ves que arruinas mi aparien-

Se interrumpió así mismo al esquivar un hueso que fue clavado al lado de su cabeza.

"E-estuvo.... estuvo demasiado cercas" pensó Mettaton con miedo de que le destruyera ese perfecto cuerpo.

-¡¡MALDITA SEA! ¡DESTRUIRÉ ESE ESTÚPIDO CUERPO QUE TIENES!

Papyrus invocó huesos que salieron del suelo los cuales se clavaron en las piernas de Mettaton.

-¡NO! ¡¡Lo estás arruinando!!

-¡Es hora de destruir la funcionalidad de tu cuerpo por completo!

Papyrus invocó otros huesos afilados que estaban dispuestos a ser disparados hacia el pecho, donde tenia la mayor parte de los circuitos, hasta que.....

¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora