-¡SANS! ¡¿SANS DONDE ESTAS?!- repetía una y otra vez pero nada.
Había salido de casa a buscar a Sans como si la vida se le fuera en ello. ¿Y si le había pasado algo? ¿¡que tal si aprovecharon el hecho de que estaba inconsciente para hacerle daño!?
No.
No lo permitiría.
ufff.... así es, el GRAN Papyrus, el que era desalmado con todos, el que mataba sin piedad y el que si buscaba una relación lo hacia sólo por el sexo..... estaba preocupado por su hermano....
vaya... había cambiado tanto...
Pero eso ahora no importaba, tenia que encontrar a Sans lo más rápido posible, no dejaría que le pasara nada.
Primero..... ¿donde es donde Sans se la mantenía todo el tiempo?
Grillby's
Wow, como no se le había ocurrido eso.
-Espero que el maldito cerillo no le haya hecho nada....- dijo entre furioso y preocupado.
Fue rápidamente a Grillby's, encontrándose con el dueño fuera del local, apenas lo estaba abriendo.
-¡Espera allí maldita antorcha!
-oh vaya, pero miren quien tenemos aquí...- dijo volteándolo a ver.
-¿¡Donde está Sans!?
-¿sans? ¿que? ¿acaso ya se canso de ti y decidió por fin huir de tus malditos tratos?- dijo burlándose.
-¡Tú sabes a lo que me refiero! ¿¡donde lo escondiste!?- dijo apartando a Grillby y entrando por la fuerza al local, investigando por todas partes.
-Busca lo que quieras huesitos, aquí no encontraras a Sans.
-¿Donde..... lo tienes?- dijo amenazantemente mientras se acercaba a él y lo agarraba del cuello del traje.
-Yo no lo tengo huesitos, debo aceptar que me excita y todo eso pero no soy de los que secuestran, aunque también sería bastante excitante el hecho de que llorara mientras lo penetro- dijo mientras sonreía con cinismo.
-maldita basura...- dijo mientras lo lanzaba hacia una pared al soltarlo.
Papyrus se fue de allí sin decir más.
Grillby se levantó con una sonrisa en la cara.
-así que.... ¿funcionó el plan eh? no eres tan tonto como creí chatarra, aunque..... aún sigo sin poder recuperar todo el alcohol perdido por tu capricho.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
-Gracias por dejar quedarme en tu casa.
-si, si como sea, ayer comenzaste a llorar de la nada por lo que no iba a dejar que te fueras tan fácilmente sin que me dieras una explicación- decía mientras dejaba de lado el ordenador y flotaba hasta quedar enfrente de Sans.
-....la verdad no tengo muchas ganas de hablar sobre eso.
-¡oye! ¡yo te conté mi situación con Mettaton! ¡ahora tu me debes una explicación por tu comportamiento tan raro!
-Tampoco fue que yo fuera el que te haya obligado a contarmelo....
-arghhhh ¿sabes que? largo de mi casa.
-¿que?
-ya vete, largo- dijo mientras se acercaba de nuevo al ordenador.
-¿sólo porque no quise contarte?
ESTÁS LEYENDO
¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)
FanfictionBurlas, humillaciones, insultos y golpes es lo que recibe Sans día a día de parte de su hermano Papyrus, aún con todo eso él está perdidamente enamorado de él, sin embargo a Papyrus este sólo es una mascota que tiene que disciplinar y que puede dese...