Capitulo 21

3K 258 213
                                    

Napstablook sólo había visto a Sans irse y se fue directamente hacia la casa al lado de la suya, entrando sin importarle nada.

-Mettaton ya puedes salir, no hay moros en la costa- dijo algo burlón.

Mettaton estaba acostado en la cama e inmediatamente se sentó mirando a Napstablook.

-Agh callate.... ¿Le.... dijiste?.......

-Así es.

-Y..... ¿como lo tomó?....

-Pues tengo la leve sospecha de que cuando te vuelva a ver te dará un par de buenos puñetazos pero por lo demás.... creo que estuvo bastante bien.

-que..... bien.....

-si........................

-...........................

Napstablook al sentir la tensión del momento decide comenzar a volar hacia la puerta de la casa.

-emmm.... bueno tengo cosas que hacer así que será mejor qu-

-Napstablook.

-¿eh?....

Se detuvo y volteó hacia Mettaton confundido.

-¿Que.... pasa?

-...........¿Porque?.............

-¿eh? ¿porque que?

-......¿Porque..... me salvaste?

-¿e-eh?.................

-Desde lo que pasó con Papyrus, donde casi arruina mi traje me lo estoy preguntando...... ¿porque lo hiciste?

-¿e-eh?..... pues.... verás...... yo.....

Mettaton cada vez estaba más y más confundido del porque Napstablook tardaba en responder.

-¿Si?..............

-Eso......eso tiene una explicación...........

-¿Y esa es?................

-B-Bueno yo.........

-Dilo de una vez.

Napstablook dio un sonoro suspiro de resignación sorprendiendo a Mettaton, mientras se acercaba de nuevo a la cama simulando que se sentaba.

-Vaya..... esta vez supongo que no tengo escapatoria ¿eh?..... me has dejado atrapado......

-Comienzo a no entender esta conversación.

-Bueno.....pues.... verás..... yo...... yo.....

-Sólo dilo...

-Yo.... ¡¡Yo te amo!! ¿¡contento!? ¡¡siempre estoy pensando en ti!! ¡¡cuando voy a pasear estás en mi mente!! ¡¡haga o no algo siempre estas en mis pensamientos!! ¡¡cuando estoy triste y solo, te veo conmigo en mi imaginación y eso me reconforta!! ¡¡me encantas!! ¿¡lo entiendes!?...... ¡¡YO!!......¡yo!......-mira hacia otro lado mientras lágrimas comienzan a acumularse- yo....... doy asco.... ¿verdad?...  digo, ¡mirame! enamorado de mi propio primo..... mi familia..... soy.... soy repulsivo ¿verdad? soy una escoria.... soy una cosa repugnante.... ¡un enfermo!.... ¡soy algo que no debería de existir! ¡una falla! ¡todos piensan eso! ¡yo pienso eso! ¡yo no merezco ser tratado como un igual! ¡ni siquiera debería de seguir existiendo! ¡pero mirame! ¡aquí estoy! ¡desgraciadamente soy un estúpido fantasma!.... ¡y a los fantasmas no les puedes sacar HP por mas que deseen!............... ¡yo!......... yo........ lo siento........ lo siento tanto por sentir esto...... sé que.... a tus fans no les gustará saber que su único artista tiene un primo enfermo mentalmente.... así que no te preocupes, no diré nada a nadie....... no revelaré nada de esto.......

¿Lograré Cambiarte?-Underfell [Fontcest] (PapyrusxSans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora