Esta es mi historia...

78 7 0
                                    

Canción recomendada-Walking Away
---------------------------------------------------------
Crecí en un pequeño vecindario en compañía de mi mamá, mi padre murió antes de que yo naciera dejando así un hueco muy significativo en mi vida, a pesar de esto mi madre siempre luchó porque yo creciera con la mejor vida que ella pudiera ofrecerme, trabajando horas extra y dejando de lado todo los lujos que su trabajo pudiera ofrecerle.

Ella trabajaba en una cafetería en Queens, siempre terminando la escuela iba en mi bicicleta directo a verla, el olor hipnotizante del café recién molido y la música noventera inundaba el ambiente, ella se encargaba de servir a los clientes, su velocidad y su carácter dulce y comprensivo hicieron que todos los clientes la amaran y a veces volvieran solo para poder saludarla.

-Hola amor, ¿qué tal tu día?-me dijo mientras servía café en la taza de un hombre trajeado y con vistoso bigote, - muy bien mamá, venía a verte y a pedirte permiso para ir con Michael a la inauguración de el nuevo centro comercial- mientras le hablaba, ella con sorprendente velocidad tomó una charola y llevó su orden a la mesa de alado - Claro amor, solo no llegues tarde, recuerda que mañana debes ir a la escuela- - Gracias mamá volveré pronto- dije mientras salía del restaurante como bala tomando mi bicicleta y dirigiéndome a la inauguración donde mi amigo me esperaba.

En la escuela nunca había sido del todo popular, tenía varios amigos pero no era de aquellos tipos que se reunían en la salida detrás de la escuela a fumar y embriagarse como loco.

Siempre fui un chico visionario, no había un día en el cual no pensará en formas de hacerme rico y ayudar a mi mamá con los todo lo que pudiese, claro no podía llevar acabo estas ideas solo, necesitaba a alguien con la misma convicción y los recursos suficientes para hacer todo posible, aquí es donde entra Michael, el es sin duda el mejor amigo que jamás he tenido, a diferencia mía, su mamá se había ido de la casa cuando el era un bebé dejándolo solo con su papá; su padre era un hombre frío y calculador, dueño de la mayor cadena de centros comerciales del país el cual iba a abrir su mayor sucursal justo en el centro de la ciudad.

Mientras me acercaba a el lugar del evento la cantidad de gente en el área iba aumentando, era curioso ver a tantas personas reunídas, aunque en verdad era bien justificado, después de todo, ¿Cuántas veces se abre un centro comercial de esa magnitud? Mientras contemplaba el edificio, a lo lejos pude ver a mi amigo hablandole a la chica de mis sueños.

En caída libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora