Mi Primer Amor.

53 3 0
                                    


(Canción del capítulo - Sweet Child O' Mine)
Y ahí estaba ella; parada de espaldas con ese porte que tanto la caracterizaba, su cabello negro como la noche caía sobre sus hombros con delicadeza, su dulce risa rezonaba en mis oidos al hablar con mi mejor amigo el cual simplemente se perdía en el brillo de sus ojos marrones -Hola Amy- dije timidamente mientras ella volteaba, su glorioso perfume hipnotizaba mis sentidos con su olor a rosas -Hola Ed, ¿cómo va todo?- dijo ella regalándome una sonrísa brillante como el mismisimo firmamento -Hola...- alcancé a balbusear mientras me miraba extrañada, posiblemente por el rostro confundido que me era imposible ocultar -bueno nos vemos luego, adiós Michael- dijo mientras besaba con sus labios rosados la mejilla de mi amigo, el cual se ruborizó rapidamente al contacto -Adiós Ed- dijo ella subitamente dando la vuelta y corriendo hacía su mamá la cual esperaba en el auto a unos cuantos metros de ese lugar.

-¿Qué te dijo?- pregunté impaciente a mi aún ruborizado amigo -Nada, simplemente estabamos hablando- Respondió con cierto nerviosismo y con una gota de sudor recorriendo su rostro.

Antes de poderle preguntar acerca de su extraña actitud me miró y dijo -Vámonos, mi papá cortará el listón en 5 minutos- después de esto empezó a correr mientras yo lo seguía.

Al mismo tiempo que corríamos desesperados con rumbo a la inauguración, mi cabeza no podía pensar en otra cosa que no fuera la sonrísa de Amy, sin duda la más hermosa que he visto. No era secreto la atracción que yo sentía por ella, después de todo siempre había sido así, los problemas empezaron cuando Michael conoció a Amy pues como cualquier otro chico que la conociese cayó rendido ante los encantos de aquel ángel.

Al principio no le prestaba atención a mi amigo, pero progresivamente ella empezó a encariñarse, dejándome a mí en 2do lugar; al principio eran simples llamadas que ella le hacía, luego fueron salidas a comer y a la plaza, pero finalmente el suceso inevitable había llegado; aquel encuentro que parecía fortuito no era mas que un plan de mi amigo para pedirle a Amy que fuera su novia, a lo cual ella respondió con un rotundo si.

Muchos se estarán  preguntando,¿ por qué recuerdas esto en lo que podría ser tus últimos momentos de existencia? Pues eso mis queridos lectores lo comprenderán en breve.

En caída libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora