Cuesta Arriba

34 2 0
                                    

Canción recomendada-Its time
-----------------------------------------------------
Pasó el tiempo y aquella relación se fue fortaleciendo, finalmente conseguí aceptar este hecho y decidí mantenerme cercano a ellos; al principio fue difícil, verlos tomados de la mano o abrazados bajo la luz de las estrellas me causaba un profundo dolor, un dolor que solo se amenizó con el transcurso de los años.
No fue hasta nuestra graduación de preparatoria cuando por fin acepte esta situación, mi mejor amigo se mantuvo siempre a mi lado mientras que su novia se convirtió en una amiga muy cercana, parecía que los incómodos momentos donde yo sobraba habían desaparecido, tanto él como ella aprendieron a disfrutar de mi compañía.
En este período yo no había conseguido encontrar a una persona igual a Amy, claro que había salido con algunas chicas pero ninguna como aquella chica de cabello oscuro y dientes blancos como perlas de la cual llevaba tanto tiempo enamorado.
Tanto Michael como yo siempre fuimos apasionados por la robótica, poder transformar un ente cibernético de forma que fuese más "humano" parecía una interrogativa que teníamos que decifrar, así fue como ambos decidimos seguir nuestro sueño y estudiar robótica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, no fue nada fácil entrar, pero gracias a horas y horas de estudio (y un poco de ayuda del papá de Michael) conseguimos entrar a lo que se volvería nuestra casa durante más de 5 años.
En este punto Michael y yo decidimos irnos a vivir a unos apartamentos ubicados a unas calles de la facultad, gracias al dinero de su padre el cual pagó nuestras primeras rentas hasta que ambos consiguieramos trabajo.
En mi caso mi mamá tuvo que utilizar una serie de ahorros los cuales se basaban en préstamos del banco y la herencia que mi padre nos había dejado para así pagar la inscripción; Nuestro apartamento no era la gran cosa, un pequeño lugar de dos cuartos y un baño, todo esto por un precio más que razonable; como buen apartamento de solteros, el lugar no tenía más muebles que cuatro sillas, una mesa y un sillón con descuento del IKEA, y aunque no fuera el lugar más lindo o el más caro, era la base de nuestro futuro éxito.
En cuanto a Amy ella prefirió continuar su sueño de volverse doctora, por lo cual se decantó por ir a estudiar a Washington, en un de las mejores universidades de la época.
Esto tuvo triste a Michael por meses, a tal punto de que estuvo a punto de ir a buscarla, claro que ni ella ni yo lo permitimos.
Y así fue como empezó nuestra carrera para destacar en el sueño que habíamos tenido desde niños, aunque claro, no sería nada fácil.

En caída libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora