14:00 pm.
-nada Jane es la primera vez que faltas a una regla.-dice la directora.
-pero directora no soy la única responsable.-dije frunciendo el ceño.
-¿Ah si? Y de quien más entonces señorita Doson.
-de Johander Wilson , el empezó todo el alboroto.
-pues los dos se quedarán a lavar el patio y los baños de esta institución.
-pero...-digo algo molesta.
-nada de peros, llamaré al joven Wilson.—me interrumpe.
Si amigos me eh quedado castigada y por culpa de Johander Wilson, van a decir ¿pero que pasó?.
Pues lo que pasó fue una reverenda estupidez ideada por el "popular" de la preparatoria y lo peor que caí en su juego .
*Flashback*
Estábamos Kate y yo en el patio sacandonos selfies, ella usando mis lentes Hipster mientras yo dejo mis ojos descubiertos. Hacíamos muecas y viscos, todo estaba en orden y divertido asta que el chico simpatía hace acto de presencia, se para en una de las mesas llamando la atención de todos y obvio todos se la ponen.
-¡Chicos! -dice el mostrando su hermosa sonrisa.
Esperen dije que era ¿hermosa?.
-¡hagamos guerra de comida!-dice estirando su almuerzo al aire.
Todos gritaban y hacían bulla diciendo que si.
¿Pero están locos o que?
Hasta mi mejor amiga asentía.-¿que te pasa, Wilson? ¡nos castigaran a todos!-grite desde mi sitio.
-Vaya, creo que esta es la segunda vez que hablo con una nerd-dice el con una sonrisa pícara.
-me vale un carajo, sólo que nos pondrás en problemas a todos, Wilson.-dije poniéndome en brazos cruzados.
-Ay, la nerd tiene miedo-dice el agitando sus muñecas.
Ah, pero que fastidio me molesta y me jode la existencia.
-no tengo miedo-dije.
El sólo ríe y saca su almuerzo,
Me habienta un pastelillo de chocolate, dejen decir que es mi postre favorito pero no lo quiero en la cara y parte de mi ropa,
Si gente me aventó su postre.-¿Qué te pasa?-dije quitándome el pastel de mi rostro.
-no que no tenías miedo ¿eh Doson? -dice el entre risas.
-ah, claro que no Wilson-dije mientras le quitó el espagueti a un chico , corrí y se lo aventé
Igual manera tirándolo de la mesa mientras le echaba refresco en su cabello sedoso y perfecto.-¡mi cabello tarada!-dice levantándose, mientras todos los demás empezaban a aventar la comida
-pues querías jugar ¿no?-dije con un pequeña sonrisa retadora.
El no contestó y sólo me aventó su sándwich a mi cara.
Oh, gracias enserio tenía hambre y quise tragarmelo.
Enserio que estúpido y patán.
Todos de repente pararon mientras yo seguía ahí pensando en que me divertí un poco aventándole comida a Johander Wilson el más popular.
-¡¿QUE PASA AQUI?!-dice la directora.
Vale cheto la vida.
Todos se quedaron callados, sabían que si delataban a Johander se las iba muy mal con el así que optaron en acusarme a mi o gracias idiotas.
ESTÁS LEYENDO
!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017
Teen Fiction¿Que dirías si el chico que te cae mal porque aparte de quitarte un puesto tienes que lidiar con una Apuesta absurda que tu misma creas? Jane Doson, 17 años, castaña de ojos semi verdes, típica chica de preparatoria la segunda chica más lista...