Johander Pov
-Bueno...-contesto con los ojos cerrados al contestar el celular.
Quien marca alas 4:00 am, sólo alguien estúpido.
-¡Hola!, ¿Como estas?.-dice una voz femenina.
-Que ...que quieres.-dije de mala gana.
-Disculparme por ser una estúpida en dejarte...-dice con una voz chillona.
-Mira olvidalo sólo déjame ya en paz .-dije con un bufido.
-esta bien te daré tiempo, pero no pienso dejarte fácilmente ya te deje no lo are de nuevo Wilson ¡NUNCA!.-dice con una voz espeluznante y corta.
[...]
Son las 7:00 am y me levanto con un sueño tremendo , fui a ducharme y mientras tanto puse canciones de Pxndx .
Al acabar mi ducha de quince minutos me vestí con algo formal para el concurso.
Me puse una camisa blanca, unos pantalones de vestir ,una corbata y un saco muy elegante que me regaló mi papá. Estoy listo para ir a ver ala prefecta Karla para desayunar en el lugar que el hotel tiene ,pero como dije anteriormente ella me da una mala sensación y decidí molestar a Jane y así no sentirme asechado por una mirada violadora y sentir un poco la mirada de odio de aquella mocosa.
Tomó mis llaves de mi habitación y salgo para la habitación de alado al parecer aún no se levanta o a lo mejor ya se fue.
Toque la puerta repetidas veces y nadie abría a si que pase pues la puerta no tenía seguro , me adentre y vi a Jane boca abajo con un brazo cayendo de la cama ,su cabello despeinado y la verdad parece que no sabe dormir parece una linda niña.
¿dije linda?
Me acerque a ella y puse mi alarma a un minuto para que sonará. Mi sonrisa de satisfacción era tan grande como el del gato de Alicia el País de Las Maravillas. El despertador empezó a sonar con la canción de Martín Garrix-Virus,Ella se levanta de sopetón dejando ver su cuerpo.
¿Se duerme en ropa interior?
-¡IMBECIL! ¡QUE CARAJOS HACES AQUI !.-me grita mientras me Habienta una almohada.
Jaja ,No se si me da más risa que se enoje de esa forma o que a un no se da cuenta que anda semi desnuda. Aunque esto me hace arder un poco mis mejillas.
-Creo que esta vez tienes razón no quise ver el cuerpo de una Fea.-desvío mi mirada viendo para la ventana del balcón.
Ella se queda seria y de inmediato reacciona al ver que la encontré en ropa interior, de pronto se pone una bata.
-¡haber imbécil tu que carajos tienes que ver ah!¡A caso no te an enseñado a no entrar a las habitaciones de los demás!.-hace puchero y mirándome de mala gana como siempre.
-toque y toque no abrías , yo no tengo la culpa de que seas una floja y duermas de esa manera ah.-me cruze de brazos.
-¡LARGATE IMBECIL!.-me dice correteandome con un tacón a la mano.
Y opte en salir un tacón es muy peligroso mi mamá me golpeó por accidente de pequeño y quede adolorido por dos semanas . Si Jane me pega no será por accidente talvez ella me mate y obvio que no seré un idiota para dejarme.
Salí de inmediato y cerré la puerta.
-¿te espero?.- dije atraves de la puerta.
-¡HAY VOY IMBECIL , MEJOR LARGATE!.-me dice aún enojada y abentando algo contra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017
Teen Fiction¿Que dirías si el chico que te cae mal porque aparte de quitarte un puesto tienes que lidiar con una Apuesta absurda que tu misma creas? Jane Doson, 17 años, castaña de ojos semi verdes, típica chica de preparatoria la segunda chica más lista...