Hola belleza@s, bien quiero aclarar algo pero antes que nada un saludo 7u7 ya llegamos a 1.9K leídos según Wattpad... XD y para mi eso me hace feliz wua shillar!!!
Pero bien lo que quiero decir es que realmente eh pensado mucho en los próximos capítulos y ustedes creen que va por un buen camino que Jane perdonaran a Johander y a la mierda los demás,Sobre que pasara con Matt, y la llegada de Tyler el hermano de Johander etc....y realmente no (vamo a jugar con sus mentes :3)la verdad se llevaran sorpresas a partir de aqui ¿quieren espoiler?Ño. :v
...
Estoy que muero con el dolor de cabeza, anoche Matt y yo estuvimos conversando sobre nuestras fallas al amor y tomando, creímos que eramos una mala impresión para aquellas chicas de las cuales nos enamoramos pues andábamos con una y otra por diversión no se si Jane me cree, aunque este asunto ya me esta molestando, no hice nada.
Matt esta en su sillón favorito y claro el mas cómodo mientras yo duermo en un sillón que no esta igual que ese a si que me duele la espalda y aun los golpes de aquella vez.
—Matt, Vamos por un café al Dicho. —digo llevando una mano levemente a mi nuca.
—Como dice el dicho, No hay mal que dure mil años ...—canta recordando aquella serie mexicana donde al final todo se arregla.—Vamos, pero a ese dicho.—rie pero al momento se queja del dolor.
—ni si quiera te sabes la cancion —ruedo los ojos con diversión.—no yo no quiero ir que tal si si son como en la televisión, bien chismoso el anciano ese y la chica pelirroja es muy guapa pero igual que esta en el chisme. —hago reír a mi amigo con la verdad.
Los de ese programa o mas bien los de la cafetería siempre de chismosos con sus clientes.
—Don Tomas, porfavor quisiera que fuera mi abuelito, pastelitos gratis.—dice con una voz chillona y graciosa.
—Si fueras su nieto creo que no sería tu mejor amigo.—pienso mientras toco mi mentón.
—¿Porque?—pregunta confundido.
—porque serias igual de chismoso que ellos. —río–ya te imagino tu como mesero y al llevar el café a la mesa te quedes oyendo a la gente y rápidamente vas con ese anciano ...
—!Don Tomas!—interrumpe.
—pues ese, y hay vas a contarle, y a si no se puede ...—me carcajeó aun a si con el dolor de cabeza.
—tu no lo entiendes —le da palmaditas en su espalda mientras rie levemente.Jane POv.
Estamos en casa de Kate, decidí quedarme aqui con ella puesto que sus padres estan de viaje con los mios.
—Amiga te vez hermosa —rie mientras yo me miro.
—¿encerio?—ruedo los ojos mientras la fulmino con con la mirada.
En verdad no puedo creerle, estoy usando una pijama de ella incluso es de princesas y mi cabello ni hablar parece un nido de pájaros.
—si encerio —aguanta la risa.
—claro, tienes razon creo que a si iremos a la cafetería.—río levemente actuando que esta bien—bien vámonos —recogí mi bolso de su mesa de noche y orando a que Kate me dijera que no puesto ella que esta usando ya su ropa de siempre.
ESTÁS LEYENDO
!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017
Novela Juvenil¿Que dirías si el chico que te cae mal porque aparte de quitarte un puesto tienes que lidiar con una Apuesta absurda que tu misma creas? Jane Doson, 17 años, castaña de ojos semi verdes, típica chica de preparatoria la segunda chica más lista...